Facturar Tickets de Super Q

Facturar tus tickets de las tiendas de Super Q es muy fácil y puedes descargar tu factura en PDF y XML al instante. Asegúrate siempre de conservar tus tickets en buen estado, pues que es muy fácil que se le borren los datos y si no son legibles podrías tener problemas para facturar.

Como facturar tickets en el sistema de Super Q Facturacion

Solamente necesitas ingresar al sistema de facturación Super Q en linea y ya dentro ingresar los datos de tu ticket de compras, tu RFC y correo electrónico para que te envíen las facturas. A continuación te lo explico paso a paso, ademas, te dejare un video para que veas el proceso de facturacion y puedas hacerlo tu mismo.

Entra al sistema desde el siguiente link: Ir a Facturar Super Q

Una vez estés dentro del sistema, sigue las instrucciones que te explico a continuación:

Debes ingresar los datos correspondientes de tu ticket y tu RFC en la primera pantalla:

Presionas el botón “Siguiente”. En la segunda pantalla necesitas ingresar tu razón social, el uso del CFDI y tu correo electrónico para que recibas una copia de tus facturas.

Presionas nuevamente el botón de “Siguiente” y te llevara a una pantalla donde debes verificar que la información que proporcionaste es correcta.

Verifica que toda la información está bien y presiona el botón “Facturar”.

Con esto, tu factura ya estará generada y puedes descargarla ahí mismo en la pantalla siguiente haciendo clic sobre los iconos de PDF y XML. Ademas, serán enviadas tambien al correo electronico que brindaste.

Y asi es como puedes facturar tus tickets desde el sistema de Super Q Facturacion en linea.

Datos a tener en cuenta al facturar

  • Debes esperar de 24 a 72 horas después de tu compra para poder facturar por Internet tu ticket de Super Q.
  • Tienes hasta el día 5 del siguiente mes en que realizaste tu compra para pedir tu factura en linea.
  • Recuerda conservar tu ticket en buen estado para poder facturar. Y conservarlo por un tiempo razonable después de facturar. Para cualquier queja o problema te pedirán tu ticket.
  • Siempre pon especial atención al ingresar tu RFC y datos fiscales, una vez generada la factura puede que no sea posible rehacerla.

Si tienes problemas o te han quedado dudas te recomendamos contactar directamente con Super Q. En sus sistema de facturación en la parte inferior se encuentra la información de contacto.

datos de contacto facturación super q

Leave a Comment