Una Oportunidad de Crecer

Las cadenas de tiendas de conveniencia cuentan con una sólida posición en el mercado mexicano de la distribución minorista de productos alimentarios y mas servicios. Es por ello que se trata de una opción muy interesante para poner en marcha un negocio sirviéndose del tirón de alguna de las marcas más asentadas. El modelo de franquicias tiendas de conveniencia te permite abrir tu propio establecimiento con una importante ayuda por parte del grupo, asegurándote un escaparate muy atractivo para los consumidores potenciales y una rápida amortización de la inversión inicial.

mejores franquicias de tiendas de conveniencia

Franquicias Disponibles

¿Que ofrecen las franquicias?

Las franquicias de tiendas de conveniencia no solo te abren la puerta a un mercado en expansión, sino que te permiten desarrollar una idea empresarial en todos los sentidos.

Dependiendo de la cadena escogida, encontrarás más o menos facilidades para llevar a cabo tus iniciativas.

Los requisitos para poder abrir uno de estos negocios varían también en función de la marca pero la mayoría no ponen excesivos problemas para que te conviertas en uno de sus franquiciados.

Otros Modelos de Negocio

Si no encuentras la marca que te interesa o estas buscando otra forma de beneficiarte del auge de las Tiendas de Conveniencia, tienes solo una opción: Abrir tu propia Tienda de Conveniencia.

Abrir una tienda de conveniencia no es tan difícil, pero si requieres mas tramites, conocimientos y trabajo en comparación a comprar una franquicia.

Otra opción que ofrecen las grandes marcas como OXXO, 7 eleven, etc es administrar una tienda. Este modelo no es como iniciar un negocio o comprar una franquicia, ya que eres un empleado mas de la cadena solo con cierto rango, pero también son una opción si deseas administrar una tienda.

¡Muchos éxitos en sus emprendimientos!