Facturacion Kiosko – Descargar Factura XML y PDF

Kiosko Facturacion

Aquí voy a mostrarte como facturar un ticket de compras desde el sistema de facturación Kiosko para que puedas descargar tus archivos XML y PDF de la factura electrónica para fines fiscales y contables. Asegúrate de seguir las instrucciones correctamente y de ingresar tu información de forma correcta.

Factura aquí Kiosko con tu Ticket

Factura aquí tus tickets de compras. Accede al sistema y descarga tu factura Kiosko.

Kiosko Facturacion de Tickets Paso a Paso

Aquí tienes una guía paso a paso de como facturar tickets de Kiosko. Puedes ver el video paso a paso o las imágenes ilustrativas.

Paso 1

Ingresa al sistema de facturación y desde el menú selecciona la opción de “Crear Factura” y selecciona si facturas un solo ticket o varios.

Ahora vas acceder a una pantalla donde debes añadir el numero REFERENCIA de tu ticket de compra, tu RFC y tu código postal. Presiona “Siguiente” para continuar.

Paso 2

Ahora debes ingresar toda tu información fiscal, y asegúrate de hacerlo de forma correcta. Ingresa también el correo electrónico donde recibirás las facturas.

Paso 3

Ahora veras una pantalla donde debes verificar que los tickets estén bien y podrás editarlos de no ser asi. Aquí solo SELECCIONA los tickets que quieras facturar y son correctos.

Se te mostrara una pantalla de confirmación de envió de las facturas a tu correo. Y también podrás descargarlas al instante haciendo clic sobre los archivos.

Y este es el tutorial de Kiosko facturación de tickets. Espero te sea de ayuda para conseguir tus facturas electrónicas y deducir o comprobar tus compras.


Para cualquier problema de facturación, contacta directamente a la empresa. En los datos de tu ticket deben venir los datos de contacto. O lo mejor es que vayas directamente a la tienda Kiosko donde hiciste tu compra para que puedan apoyarte.

Leave a Comment