Facturacion Tiendas Extra

Obtener la factura electrónica de tus compras en tiendas Extra es muy sencillo. Aquí te voy a mostrar como facturar tus tickets desde el sistema de Facturacion Extra. Solamente necesitas tu ticket de compra, tu RFC y un correo electrónico para recibir los archivos del CFDI.

Como facturar tickets en el sistema de Tiendas Extra Facturacion

Necesitas acceder al sistema de facturación tiendas Extra en linea y ahí debes ingresar los datos de tu ticket de compra y toda tu información fiscal. A continuación tienes el link para ir a facturar y las instrucciones para hacerlo correctamente.

Ve al siguiente enlace para facturar: Ir a facturar Tiendas Extra

El primer paso ya dentro del sistema es ingresar los datos del ticket y presionar “Agregar ticket”, una vez añadido presiona “Facturar”.

Después en la siguiente pantalla debes ingresar tu RFC y datos fiscales. Y presionas “Facturar” al finalizar.

Ya añadido todo y estando todo correcto, podrás descargar tu factura electrónica en formato XML y PDF, y también podrás pedir que te la envíen por correo electrónico.

Y eso es todo lo que necesitas hacer para generar tus facturas aparir de tus tickets de compras desde la pagina en linea de Circle K o Tiendas Extra.

Datos a tener en cuenta al facturar

  • Asegúrate siempre de guardar tus tikets y mantenerlos en buen estado para que puedas ingresar los datos correspondientes sin problemas.
  • Solo cuentas con 72 horas posteriores a la fecha de compra (fecha de ticket) para generar tu factura en linea. Una vez pasadas las 72 horas no podrás facturar.
  • Ten especial atención al ingresar tu RFC y correo electrónico para recibir tus facturas. Si pones mal tu RFC o datos fiscales puede que ya no sea posible corregir.
  • También puedes pedir la factura a la hora de hacer tu compra si no quieres generarla por Internet.

Puedes ver aquí un PDF de las preguntas frecuentes sobre este sistema de facturación en linea.

One Response

  1. Guadalupe
    11/04/2017

Leave a Comment