todo sobre tiendas oxxo

Cadena Comercial OXXO, S.A. de C.V. es una cadena de Tiendas de Conveniencia en México que ha crecido de forma bestial en sus mas de 40 Años de “vida”, teniendo a día de hoy mas de 16,546 tiendas en América Latina, pues esta empresa creció tanto en México que se han comenzado a expandir a otros países.

Tiendas OXXO ya no es solo un lugar donde comprar productos de conveniencia, un café, un sándwich y un jugo. Esta empresa se ha sabido adaptar al mercado y a día de hoy es posible realizar muchos tipos de servicios que agilizan tu día a día como: Depósitos y retiros bancarios, pagos a tarjetas de crédito, pagos de servicios del hogar, recargas, comida rápida y otras cosas que seguro buscas siempre.

Esto es todo lo que puedes hacer en un OXXO

    • A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar.
  • Para mas datos sobre la empresa Cadena Comercial SA de CV, abajo encontraras toda la información.

Puedes realizar servicios financieros como depósitos, retiros, pagos a tarjetas de crédito y envió de dinero de OXXO a OXXO e internacional.


Puedes realizar pagos de servicios del hogar como; Teléfono, Internet, TV, servicios de Streaming, e incluso pagos y tramites de gobierno.


En algunas Tiendas OXXO también puedes comprar Boletos de Autobús de distintas empresas, accede para ver mas información.


También puedes encontrar en venta distintos celulares y smartphone básicos para que nunca te desconectes. Celulares Económicos.


OXXO con ayuda de Banamex te ofrecen la tarjeta Saldazo que puedes adquirir fácilmente en cualquier tienda. Aquí te decimos como.


También ofrecen empleo en su bolsa de trabajo como: Líder de Tienda o comisionista, empleado de caja, en oficinas, CEDIS entre otros.


Aquí también puedes facturar tus tickets de OXXO, accede desde el botón para acceder al sistema de facturación en linea y obtener tu CFDI.


Si tienes un terreno, local o casa en muy buena zona, puede que a OXXO le interese comprar o rentar el inmueble. Accede para saber mas.


Si tienes algún problema que te sucedió en OXXO, una queja o simplemente tienes dudas. Puedes contactar con el servicio de Atención a Clientes de OXXO, accediendo desde el botón podrás ver toda la información para contactar y hacer valer tu voz.


Información y datos sobre Cadena Comercial OXXO SA de CV

La Cadena Comercial SA de CV o mejor conocida en todo México y el mundo como Tiendas OXXO fue fundada en el año de 1997 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

OXXO es propiedad de Fomento Económico Mexicano S.A.B. de C.V. (FEMSA). Una empresa Mexicana del estado de Nuevo León que esta enfocada a la industria de las bebidas (cerveza, refrescos, jugos, agua), y en el sector comercial y de restaurantes.

La cadena OXXO fue creada con el único fin de promover las marcas de Cervecería Cuauhtémoc que pertenecen a FEMSA. Es por este motivo que los primeros OXXO sólo vendían cerveza (de sus mismas marcas), botanas y cigarros. Pero poco a poco y debido a su crecimiento y buen recibimiento del publico, fue evolucionando a lo que hoy podemos ver.

¿Porque OXXO se llama asi?

El significado del nombre OXXO viene originalmente del símbolo de porcentaje (%) que fue como comenzó a anunciarse después de su fundación, y gracias a que los mexicanos le buscamos un chiste a todo, nació la marca “OXXO”.

Esta es una foto de OXXO de la colonia Nuevo Repueblo en 1985:

¿No sabias que significa OXXO? Pues espero que ahora te quede claro.

¿Cuantos OXXOS hay en México?

Actualmente la empresa cuenta con mas de 16,500 OXXOS en México. Y se prevé un solido crecimiento en los siguientes años y no solo en nuestro país, pues esta cadena de tiendas de conveniencia se esta expandiendo también por Latinoamerica.

¿En que otros países hay OXXO?

La Cadena Comercial SA de CV no descansa ni se conforma solo con México. Actualmente podrás encontrar tiendas en Colombia y en Chile.

Ademas, tienen planes de seguir creciendo en otros países y con muchas mas sucursales en los países donde ya tienen tiendas.

Artículos de interés sobre OXXO

Otras Tiendas de Conveniencia