encuentra empleo en tiendas de conveniencia

Si estás buscando trabajo, las Tiendas de Conveniencia son una muy buena fuente de empleo. Cada día se publican múltiples ofertas de empleo para todos aquellos interesados en llevar a cabo las ofertas laborales ofrecidas para trabajar en tiendas de conveniencia tales como, OXXO, 7 Eleven, Tiendas Extra y muchas más tiendas tanto nacionales como locales.

Internet se ha convertido en un excelente lugar para conseguir trabajo y por esta razón se pueden encontrar Bolsas de Trabajo tan específicas como en este caso, ofertas para trabajar en  Tiendas de Conveniencia y Tiendas de Autoservicios.

¿Que tipo de empleos ofrecen?

Las ofertas son extendidas, se pueden encontrar desde ofertas de empleo para profesionistas y personas con años de experiencia, como trabajos para jovenes sin experiencia laboral. Así que, si estas buscando como encontrar trabajo sin experiencia puede que estén en el lugar indicado, al igual que si eres un profesionista, en las Tiendas de Conveniencia tienes la oportunidad de superarte laboralmente.

Puestos de Trabajo Disponibles

Podrás encontrar una enorme  bolsa de empleo con ofertas de trabajo de todo tipo, tales como:

* Promotor

* Gerente

* Administrador

* Líder de Tienda

* Ayudante

* Cajero

* Supervisor

* Guardia

* Trabajos de Oficina

Entre otras muchas ofertas de empleo para profesionistas tales como Auxiliar Contable, Coordinador de Soporte Técnico, Analista Información entre otras muchas.

Lo cierto es que gracias al auge de las Tiendas de Conveniencia y Tiendas de Autoservicio, las ofertas de trabajo para jóvenes sin experiencia y para personas con experiencia son muy variadas y abundantes.

¿Cuanto pagan en este tipo de empleos?

Si bien no podemos darte un importe exacto puesto que el sueldo dependerá de las actividades que realices y tus niveles de experiencia, sí que podemos decirte que el salario por trabajar en alguna tienda de conveniencia es bastante competitivo y las prestaciones son óptimas.

Los sueldos dependen de la actividad para la que te contrataron, pero en sitios de empleos nacionales podemos encontrar ofertas desde:

Ayudantes de Tienda – Entre $4,200 y $6,500 mensuales.

Gerente de Tienda – Entre $15,000 y $25,000 mensuales.

Cajero – Entre $4,000 y $5,700 mensuales.

Sin embargo, recuerda que estos montos son aproximados sacados de los sitios de empleo mas destacados, pero los sueldos reales que ofrecen en las distintas ofertas de empleo pueden ser menores o mayores a estos según los requerimientos, zonas y ofertas.

Busca en la Bolsa de Trabajo de las distintas cadenas de Tiendas de Conveniencia de México.

!Esperamos que encuentres empleo o una oportunidad de negocios interesante!