A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Kiosko, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

todo sobre tiendas kiosko

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Información y datos sobre Kiosko

Con un formato de tienda pequeña y 100% mexicana llegó Kiosko para ofrecernos un concepto de atención y servicio distinto a otras tiendas de conveniencia. Actualmente, tiendas Kiosko cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y cada día es más conocido, principalmente en oeste de México.

Tiendas Kiosko o Kiosko como es mayormente conocida. Es una tienda que fue creada en Manzanillo. El objetivo de las tiendas así como de los posibles aspirantes a administrar una, es ofrecer al usuario la mejor atención posible y que tenga a su disposición diferentes tipos de productos y pago de servicios.

Tiendas Kiosko pertenece a la sociedad mercantil Super Kiosko S.A de C.V y su oficina principal se encuentra en la ciudad de Colima.

Historia de Tiendas Kiosko

Tiendas Kiosko comienzan en el año 2003 con el objetivo de tener un establecimiento con productos de primera necesidad, así como otros servicios que pudieran pagar. La primer tienda fue abierta en Manzanillo, Colima y actualmente sus tiendas se encuentran en Colima, Jalisco, Sinaloa y Nayarit.

En marzo del 2003 fue que sea el logo así como el concepto que se tenía de esta tienda y en abril del mismo año es que se abre al público.

¿Por qué se llama Kiosko?

Básicamente su nombre se basa en la palabra quiosco que es como una pequeña caseta y la idea de llamarlo así, es que en este establecimiento aún siendo “pequeño”, los clientes encuentren todo lo que necesitan.

¿Cuántas tiendas Kiosko hay en México?

Hasta el momento encontramos 400 tiendas Kiosko en los estados previamente señalados y se espera que el siguiente año comience a expandirse a toda la republica mexicana.

Contacto de Kiosko

En caso de que tengas interés de administrar una tienda Kiosko u algún problema, puedes comunicarte con ellos:

  • Interior de la república: 800 290 50 50
  • En Colima: 312 313 44 00
  • Directamente en sus redes sociales como Facebook.

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: