Facturacion El Asturiano – Descargar Factura XML y PDF

Asturiano Facturacion

Si realizaste algunas compras en Tiendas El Asturiano y deseas obtener tu factura electrónica en archivos PDF y XML, a continuación podrás encontrar la guía de Facturacion Asturiano para que puedas facturar tu compra fácilmente.

Factura aquí Tiendas Asturiano con tu Ticket

Factura aquí tus tickets de compras. Accede al sistema y descarga tu factura El Asturiano.

El Asturiano Facturacion de Tickets Paso a Paso

Aquí tienes una guía paso a paso de como facturar tickets de Asturiano. Puedes ver el video paso a paso o las imágenes ilustrativas.

Paso 1

Lo primero es ingresar en el sistema los datos de tu compra y de tu ticket y tu RFC. Una vez hecho y revisado los datos, presiona “Continuar”.

Paso 2

En el siguiente paso ahora ingresa tu Razón Social o Nombre y el correo electrónico donde deseas recibir los archivos XML y PDF.

Paso 3

La siguiente pantalla es solo para que corrobores información y tus tickets a facturar. Si todo este correcto ve y haz clic sobre “Generar Factura”.

Una vez hecho esto se generan las facturas y podrás descargarlas al instante dando clic sobre lo archivos. También deberás recibir un correo electrónico con tu factura Asturiano en XML y PDF.

Y esto es todo lo que debes hacer para facturar tus compras en estas tiendas de conveniencia. Espero que pueda serte de ayuda esta guía.


Si llegas a tener algún inconveniente a la hora de generar tu factura o con tu ticket, puedes ponerte en contacto directamente con la empresa, o acudir a la sucursal donde realizaste tu compra para que puedan apoyarte.

Comparte tu opinión con los demás