A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Neto, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

todo sobre tiendas neto

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Información y datos de Tiendas Neto

Con más de 300,000 mil clientes satisfechos a lo largo de su existencia, tiendas Neto llega como una opción de tiendas de conveniencia muy popular y con el mejor servicio. Es importante señalar que tiendas Neto cuenta con 11 años de existencia y su crecimiento cada día es mayor.

Esta es una cadena de tiendas que anteriormente era de grupo Gigante, sin embargo al ser adquirida por Grupo Salinas en el año del 2012, su crecimiento cada día es mayor y podemos encontrar diferentes tiendas Neto en 18 estados de la república mexicana y cuenta hasta el momento con 730 puntos de venta y siempre tratando de estar en zonas importantes de cada estado.

Historia de Tiendas Neto

Esta cadena comienza con tan sólo 20 empleados, pero fue creciendo poco a poco, pues desde el 2009 en la ciudad de México, así como el centro del país comenzábamos a escuchar sobre esta tienda. Otra cosa para tener a consideración es que tiendas Neto aumenta la cantidad de puntos en la república gracias a la compra de Grupo Salinas y desde el 2012 se ha ido afianzando como una de las más importantes y con mayor crecimiento.

¿Cuántas tiendas Neto hay en México?

Encontramos hasta este momento 730 establecimientos o tiendas Neto en México.

¿Cuál es el horario de tiendas Neto?

Algunas personas creen que esta tienda es 24 horas, sin embargo sus horarios de atención son de 07:30 AM a 22:00 PM.

¿Hay tiendas Neto en otros países?

No, esta es una cadena que cuando era parte de grupo Gigante, su idea era expandirse primero por todo el país y posteriormente llegar a los Estados Unidos.

Pago de servicios en tiendas Neto

Actualmente nos ofrece más de 76 opciones de pago de servicios que podrán ayudarte a no tener que ir lejos para realizar los pagos habituales como luz, recargas telefónicas, INFONAVIT, Telmex, entre otros.

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: