Facturación Circulo K

Aquí te voy a mostrar como obtener tus facturas electrónicas en PDF y XML aparir de tu ticket de compras de Circle K. El proceso es muy sencillo y se hace desde el sistema de facturación Circle K en su sitio web oficial. Solo debes asegurarte de tener tu ticket en buen estado para que la información sea fácilmente legible y no te equivoques.

Como facturar tickets en el sistema de de Circle K Facturacion

Como te comente al principio, facturar tus tickets de Circle K, o tiendas Extra, es algo realmente sencillo. Solamente ocupas ingresar al sistema de facturación Circle K en linea e ingresar los datos de tu ticket, tu RFC, datos fiscales y tu correo electrónico para que te envíen ahí tus facturas.

A continuación te explico paso a paso como realizar este proceso para obtener tu CFDI.

Accede al sistema en el siguiente link: Ir a Facturar Circle K 

Ya dentro del sistema, solamente necesitas seguir los siguientes pasos que te explico.

Lo primero que debes hacer es ingresar los datos correspondientes de tu ticket de compra, y presionar “Agregar ticket”. Una vez agregado y que el ticket sea correcto, presiona “Facturar”.

Después vas a tener que ingresar tu RFC y datos fiscales en la siguiente pantalla. Una vez ingresados presiona “Facturar”.

Listo, tu factura ya esta generada y puedes descargarla en XML y PDF desde la pantalla siguiente. De igual forma puedes pedir que te sea enviada a un correo electrónico.

Y como pudiste ver, facturar tus tickets de Circle K es algo tan sencillo que en un par de minutos tendrás tus CFDI.

Datos a tener en cuenta al facturar

  • Debes conservar el Ticket con los datos completamente legibles para no equivocarse a la hora de ingresarlos en el sitio web.
  • El ticket de la compra a facturar no debe superar las 72  horas de antigüedad, de lo contrario ya no podrás facturarlo.
  • Debes tener mucho cuidado al ingresar tu RFC y datos fiscales, una vez facturado el ticket ya no podrás hacer nada si después te das cuenta que ingresaste algo mal.
  • Recuerda que también puedes pedir tu factura el tienda a la hora de hacer tu compra.

Si te ha quedado dudas al respecto sobre la facturación, puedes ir a la pagina de Preguntas y Respuestas de facturación Circulo K.

One Response

  1. 09/01/2018

Leave a Comment