A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Super Q, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

todo sobre super q

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Retira efectivo con tu Tarjeta de Débito.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Super Q es una tienda de conveniencia con más de 20 años de experiencia y que en Queretaro y Guanajuato se han convertido en una de las opciones principales para las personas que buscan adquirir alimentos, pagar servicios, entre otras cosas.

Información y datos sobre Super Q

El fundador de la tienda de conveniencia super Q fue Roberto Ruíz Obregón quien en el año de 1936 dio inicio a un proyecto que actualmente ha crecido de manera considerable y siendo una excelente opción de negocio.

Esta tienda de conveniencia es ideal para el pequeño empresario que quiere seguir creciendo, teniendo la confianza de una empresa seria y distinta.

Historia de Super Q

Super Q comenzó con un establecimiento para encontrar alimentos y víveres para todas las familias de varios municipios de Querétaro y Guanajuato.

Hoy en día esta cadena de tiendas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo a la mejor calidad en cuanto a servicio para cada uno de los clientes que tiene diariamente este establecimiento.

Don Roberto Ruíz nunca esperó que la fundación de su primera tienda, muchos años después se convirtiera en una de las opciones preferentes del consumidor en los estados previamente mencionados.

¿Cuántas tiendas Super Q hay en México?

Hasta el momento se encuentran 185 tiendas super Q en: Querétaro, Corregidora, El Marqués , Colón, Tequisquiapan , Celaya, Irapuato, León , Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

¿Qué puedo encontrar en Super Q?

En las tiendas Super Q encontrarás alimentos, bebidas, artículos de farmacia, vinos, licores y cigarros, además de otros servicios extras como las recargas telefónicas de diferentes compañías como Telcel, entre otras.

En caso de requerir información adicional como facturación, unirte al equipo de trabajadores o querer conocer más detalles sobre la adquisición de licencia de esta tienda de conveniencia, puedes verlo en su portal web oficial.

También puedes comunicarte al (01) 442 192 98 00 que es el número de las oficinas corporativas de Super Q.

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: