A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Pits, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

todo sobre tiendas pits

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Tiendas Pits o también conocida como abastecimientos Pits es una de las cadenas de conveniencia que durante estos últimos años se han apoderado del mercado y con miles de personas que los visitan diariamente, buscan siempre dar el mejor servicio al cliente. En Pits encuentras diferentes productos y servicios que permitirán que cubras las necesidades que tienes.

Información y datos sobre tiendas Pits

Abastecimientos Pits se encuentra ubicada en la ciudad de México así como sus alrededores. Es importante señalar que esta cadena ha tenido un crecimiento considerable. Esta tienda ha comenzado en el año 1999 y ahora con más de 20 años en el mercado se ha ido posicionando como una alternativa diferente y priorizando ofrecer la mejor atención al cliente.

Esta es una cadena que se encuentra enfocada en la venta de alimentos, bebidas, cigarros, entre otros productos. También como un excelente complemento para el cliente, nos ofrecen servicios como Wi-fi, recargas telefónicas, pago de servicios como luz, teléfono, televisión por cable, etcétera.

Tiendas Pits también cuenta con gasolineras que es uno de sus servicios principales. También la estación Pits es un lugar que nos ofrece servicio de lavandería, restaurante y regaderas.

Algo para destacar es que Pits es una tienda que busca ser “amigable con el medio ambiente”, pues cuenta con diferentes opciones de sustentabilidad. Tiene servicio de baños para clientes, áreas de descanso y comida rápida, así como cajeros automáticos.

En caso de que te interese ponerte en contacto con Pits para las vending machines o saber más detalles de la tienda, te informamos que las oficinas principales de Pits, se encuentran ubicadas en: viaducto Miguel Alemán N° 22, 4° piso, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P. 03810 CDMX.

¿Cuáles son los líneas de contacto en Tiendas Pits?

  • 5523-9970
  • 5523-9816
  • 800 2983 362

Además de sus teléfonos, puedes comunicarte con ellos por medio de su página de Facebook o también enviando un correo a: contacto@pits.mx

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: