Retiros de Efectivo en OXXO

Seguramente ya sabes que puedes depositar dinero en estas tiendas, pero ¿Sabias que también hay retiros en el OXXO? Claro que si, ahora ya están disponibles los retiros de efectivo de tus tarjetas de débito de varios bancos de México. Sigue leyendo para ver todo lo que debes de saber antes de retirar dinero del OXXO.

Como hacer retiros en OXXO

Mucho mas fácil que buscar un cajero automático de tu banco y mucho mas barato que retirar en cajeros de otros bancos.

Hacer retiros en en estas tiendas de conveniencia posiblemente te sea un gran ahorro de tiempo y comisiones, ademas de que es un servicio que te ofrecen de forma muy ágil y rápida, sin necesidad de hacer ninguna compra en la tienda (como puede pasar en otras cadenas de supermercados).

requisitos y comisiones para retirar en OXXO

¿Que necesito para retirar dinero de mi tarjeta en OXXO?

Para poder retirar dinero de cualquier tienda solo necesitas llevar tu tarjeta de débito. Por lo general no suelen pedir nada mas que tu tarjeta de débito, pero nosotros recomendamos siempre traer una identificación oficial por si te la pidieran.

¿Cuanto cobra de comisión OXXO por retirar dinero?

Las comisiones por cada retiro de efectivo son de $12 Pesos, aunque esto podría variar levente dependiendo de la ciudad y estado donde te encuentres.

¿De que bancos puedo hacer retiros en OXXO?

Los bancos participantes hasta a fecha para poder retirar dinero de tarjetas de crédito en OXXO son:

¿Puedo retirar dinero en OXXO de Santander? Lamentablemente a día de hoy aun no es posible retirar dinero de Santander en OXXO.

¿Cuanto dinero puedo retirar en OXXO?

Si te preguntas ¿Cuanto puedo retirar en OXXO?, déjame decirte que solamente puedes retirar un máximo de $1,000 Pesos por transacción. Y esto adicionalemente esta sujeto a disponibilidad de caja.

Recomendamos OXXO solo para retiros mínimos a $900 Pesos, porque todos sabemos que OXXO no permite a los empleados tener mas de $1,000 Pesos en la caja, por lo cual, puede que si buscas retirar exactamente ese monto, no lo tengan disponible y debas esperar a que junten la cantidad en caja,


Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Si tienes problemas, dudas o comentarios sobre el servicio de Retiros en OXXO de efectivo de tarjetas de débito, puedes escribirlo aquí abajo en la sección de comentarios.

One Response

  1. 04/12/2018

Leave a Comment