todo sobre las tiendas 7 eleven en mexico¿Que es 7 Eleven? 7-Eleven una cadena multinacional de las denominadas Tiendas de Conveniencia que fue fundada en Dallas, Texas, Estados Unidos. Estas tiendas se han expandido de una forma realmente acelerada desde su fundación hace mas de 60 Años, y a día de hoy cuentan con mas de 64,000 establecimientos en 17 países.

Después de tiempo, Seven Eleven llego a Monterrey, Nuevo León, México, para de ahí en adelante comenzar con su crecimiento dentro del país. Desde entonces, las tiendas se han adaptado al mercado Mexicano y aparte de ofrecernos los productos de conveniencia y básicos que cualquier tienda de conveniencia nos ofrece, también nos da la posibilidad de pagar servicios y hacer transacciones financieras en todas sus sucursales, entre otras cosas, ayudante a agilizar tus vueltas y ahorrar tiempo en tu día a día.

Esto es todo lo que puedes hacer en un 7 Eleven en México

  • A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar.
  • Para mas datos sobre la empresa 7-Eleven, abajo encontraras toda la información.

Puedes realizar servicios financieros como depósitos, retiros, pagos a tarjetas de crédito y envió de dinero de 7 Eleven a 7 Eleven.


Puedes realizar pagos de servicios del hogar como; Teléfono, Internet, TV, servicios de Streaming,, etc..


Aquí también puedes facturar tus tickets de 7 Eleven, accede desde el botón para acceder al sistema de facturación en linea y obtener tu CFDI.


También ofrecen empleo en su bolsa de trabajo como: Líder de Tienda o comisionista, empleado de caja, en oficinas, entre otros.


Si tienes algún problema que te sucedió en alguna Tienda 7 Eleven, una queja o simplemente tienes dudas. Puedes contactar con el servicio de Atención a Clientes de Seven Eleven, accediendo desde el botón podrás ver toda la información para contactar y hacer valer tu voz.


Información y datos sobre 7-Eleven

7-Eleven® México fue fundado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León después de que la cadena estadounidense instalara su primera tienda en el país en el año 1976. Esta primera apertura en el país fue por una asociación que tuvieron con Grupo Chapa, las tiendas de conveniencia en sus primeros años se llamaban “Super 7”, hasta que en la década de los 90´s estas fueron adoptando el nombre original.

¿Cuantos Seven Eleven hay en México?

Actualmente en México hay mas de 1835 Tiendas 7-Eleven repartidas por todos estos estados de la república: Baja California, Coahuila, CDMX, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Tiendas 7-Eleven en todo el mundo

País Tiendas
Bandera de Japón Japón 19 979
Bandera de Tailandia Tailandia 10 268
Bandera de Corea del Sur Corea del Sur 9231
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 8421
Bandera de Taiwán Taiwan 5221
Bandera de la República Popular China China 2599
Bandera de Filipinas Filipinas 2285
Bandera de Malasia Malasia 2225
Bandera de México México 1835
Bandera de Australia Australia 675
Bandera de Canadá Canadá 640
Bandera de Singapur Singapur 393
Bandera de Suecia Suecia 187
Bandera de Dinamarca Dinamarca 183
Bandera de Noruega Noruega 153
Bandera de Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos 13
Bandera de Vietnam Vietnam 11
Total 64 319

¿Por que se llama 7 Eleven?

El nombre de estas tiendas de conveniencia proviene de sus horarios que tenían antiguamente las tiendas, que abrían de 7  (seven) a 11 (eleven) y de ahí el nombre que decidieron ponerle a las tiendas, y que ha quedado muy bien.

Actualmente estos horarios pueden variar según el país y también los estados donde se ubique la tienda. Muchos se popularizaron por adoptar la modalidad de 24 Horas, sin embargo, no todas funcionan de esta forma y establecen horarios distintos.

Artículos de interés sobre 7 Eleven

Otras Tiendas de Conveniencia