Compra tu Chip y disfruta de OXXO Cel

¿Cansado de las telefonías móviles actuales? Muchas con poca recepción, otras muy costosas y algunas mas con mala atención a clientes. Pues entonces prueba algo distinto, algo nuevo; OXXO Cel. El nuevo servicio de telefonía móvil que nos ofrece la famosa cadena de tiendas de conveniencia, ven y compra tu Chip OXXO y disfruta los grandes beneficios.

chip oxxo cel paquetes Tiendas OXXO

¿Que es y como funciona?

El operador móvil virtual de OXXO ha entrado fuerte al mercado con paquetes, facilidades y promociones muy buenas a excelente precio. Es importante mencionar que todos los servicios son ofrecidos a través de FreedomPop, por lo cual OXXO Cel tiene la misma cobertura que FreedomPop (la misma que Telcel).

La diferencia que nos trae OXXO son su oferta comercial, las promociones y paquetes que ofrece a todos sus usuarios. Averigua a continuación todo sobre esta nueva compañía de telefonía móvil en México.

Precios y Paquetes de OXXO Cel

Ten en cuenta que estos planes o paquetes solo puedes obtenerlos en Tiendas OXXO. Puedes acudir a tu tienda mas cercana y pagar en efectivo o con tarjeta.

El nuevo Chip OXXO te ofrece recargas desde $20 Pesos con llamadas y sms ilimitados y varios paquetes mas con opciones de hasta $200 Pesos con llamadas y sms ilimitados, datos para navegar por Internet y Redes Sociales ilimitadas.

Recarga 20 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, vigencia de 7 Días.
Recarga 30 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 120 MB de Internet, 300 MB en Redes Sociales, Vigencia de 3 Días.
Recarga 40 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, Vigencia 15 Días.
Recarga 50 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 400 MB de Internet, 500 MB de Redes Sociales, Vigencia 7 Días.
Recarga 80 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 500 MB de Internet, 1000 MB en Redes Sociales, Vigencia 13 Días.
Recarga 90 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, Vigencia 30 Días.
Recarga 100 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 1300 MB de Internet, Redes Sociales Ilimitadas, Vigencia 15 Días.
Recarga 150 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 2000 MB de Internet, Redes Sociales Ilimitadas, 26 Días.
Recarga 200 Pesos, Minutos y SMS ilimitados en México y USA, 3000 MB de Internet, Redes Sociales Ilimitadas, Vigencia 30 Días.

Compra tu Chip OXXO Cel

El precio del chip es de $29 pesos mas una recarga de $50 pesos que debes realizar para activarlo. Puedes acudir a cualquier tienda OXXO y comprar tu chip. Para comenzar a utilizarlo, tienes 2 opciones:

1.- Cambiar tu linea actual para mantener tu numero

Con una serie de simples pasos puedes cambiar tu linea actual de cualquier compañía para seguir utilizando tu mismo numero de teléfono en OXXO Cel.

Cambiar de compañía de celular con el mismo numero
Pasos para Cambiarte a OXXO Cel

2.- Activar tu chip con el nuevo numero

Si quieres activar tu chip con un nuevo numero, entonces debes realizar una recarga de $50 Pesos a la hora de comprar tu chip en OXXO.

Activar chip oxxo con nuevo numero de telefono

Pasos para Activar tu Chip OXXO

Y asi de simple es tener tu nueva linea o mantener la misma con OXXO Cel.

Sin duda sus paquetes son muy buenos y la red que están utilizando nos ofrece excelente cobertura. Esta es una excelente alternativa a tener en cuenta para llamar y navegar.

2 Comments

  1. MARIO HERNANDEZ
    22/05/2020
  2. Andrés
    16/01/2020

Comparte tu opinión con los demás