Que es y como funciona ComuniKT

Mantente siempre comunicado con ComuniKT, el servicio de OXXO para tu móvil, para que nunca te quedes sin saldo, sin celular o sin batería, es por esto que desarrollaron este producto. ComuniKT forma parte de los servicios de telefonía móvil y venta de celulares en OXXO y accesorios para tu móvil.

Llavero ComuniKT OXXO

Que es ComuniKT

¿No sabes lo que es ComuniKT? Antes de escribir esto, yo tampoco. Pero ya te cuento.

Celulares y CHIPs

El servicio de ComuniKT OXXO ofrece equipos celulares básicos y celulares táctiles a excelentes precios. En cualquiera de las tiendas podrás encontrar estos equipos disponibles para activarlos de inmediato junto con tu Chip Telcel.

Y en caso de que no cuentes con un Chip, también podrás comprar un Chip Telcel.

Accesorios, cargadores y cables

El servicio también abarca lo que son accesorios para celular, tales como micas protectoras, fundas y cargadores para celulares. De esta forma, nunca te quedarás sin batería porque se te olvido/descompuso el cargador de tu celular, en cualquiera de las tiendas OXXO podrás encontrar cargadores para tu celular.

Recargas de tiempo aire y tarjetas

Con ComuniKT siempre estarás en contacto con tus amigos, familia o trabajo. En todas las tiendas podrás recargar tu celular de cualquier compañía; Telcel, Movistar, AT&T, CLARO, Unefon, o comprar tarjetas de tiempo aire.

El saldo ya no sera un impedimento para mantenerse incomunicado, en cualquier tienda podrás recargar fácil, rápido y seguro.

Llavero ComuniKT

El servicio principal es el Llavero ComuniKT, y quizás te preguntes ¿Qué es ese llavero?, pues el llavero de ComuniKT OXXO es un producto que puedes pedir en cualquier tienda y con el podrás recargar tus celulares de forma rápida y sencilla.

Además, con el llavero ComuniKT el proceso para recargar tu celular sera mucho mas fácil y rápido.

¿Como funciona el llavero ComuniKT OXXO?

El llavero ComuniKT no tiene costo, pedilo en cualquiera de las Tiendas OXXO y agrega tus números.

En el llavero puedes guardar hasta 20 números de celular, para que, cada que vayas a un OXXO a recargar, solamente presentes el llavero y se haga la recarga a el numero que tu elijas. De este modo, no tardarás tiempo en estar dando los números cada que recargues, y estarlos confirmando al cajero por si lo puso mal.

  • Puedes guardar hasta 20 números y asignarles un nombre corto para identificarlos.
  • Cuando vayas a OXXO pide tu recarga y menciona el nombre (el que asignaste al numero) que deseas recargar.

De esta forma, se enviará de inmediato la recarga, sin más.

Es un servicio que te podrá agilizar bastante el tiempo que tardas en hacer tus recargas, y podrás hacerlo con mayor facilidad y seguridad, de no equivocarte al hacer las recargas.

One Response

  1. juan omar lopez gonzaga
    11/04/2019

Leave a Comment