Bolsa de Trabajo en 7 Eleven

¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas dentro de las tiendas de conveniencia de mayor repercusión de todo México? En ese caso, Seven Eleven reúne buena parte de las características que probablemente buscaste para conquistar el éxito laboral. Y es que, esta popular empresa que aterrizó allá por finales de los años noventa en México, tiene cada vez un mayor calado a nivel social y su interés se encuentra igualmente en aumento.

Requisitos para Bolsa de Trabajo de 7 Eleven

Antes de proseguir con este artículo en el que se te irá presentando la posibilidad de incluirte dentro de la diversa Bolsa de Trabajo Seven Eleven, es importantísimo que prestes la suficiente atención a un conjunto de ofertas que podrían resultar de guía para escoger el puesto adecuado para ti.

Aunque los requisitos resultan variables en función de tanto el puesto al que se desee optar como también las particularidades del propio puesto, a continuación se irán detallando algunos de los más habituales que fueron encontrados en distintas ofertas actuales.

  • Escolaridad mayor a secundaria (algunos puestos exigen carrera o licenciatura).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Buena Atención al Cliente.
  • Experiencia no requerida (en ciertos puestos piden 1-3 años de experiencia).
  • Disponibilidad de tiempo completo.
  • Conocimientos basicos de computacion.

Puestos de Trabajo disponibles en Seven Eleven

Generalmente, la dinámica de funcionamiento con respecto a la posible incorporación en esta cadena es bien sencilla. De hecho, una de las maneras más eficaces con las que podrías hacerte con uno de los puestos laborales que probablemente estuvieses buscando, sería participar de algunas de las bolsas de trabajo Seven Eleven que irás encontrando a continuación en la que se detallan multitud de ofertas, con sus respectivos requisitos.

Gerente de Tienda

Un gerente de tienda de conveniencia de Seven Eleven es aquel responsable de la rentabilidad del establecimiento otorgado. Además, es quien se encarga de supervisar y administrar eficientemente los recursos materiales, humanos y tecnológicos. Todo esto, siempre alineado a las estrategias y procedimientos de 7-Eleven.

Para los Gerentes el sueldo base es bastante atractivo y competitivo en el mercado. Se ofrecen incentivos mensuales por buenos resultados para incentivar una mayor competitividad y ser más exigentes en sus labores.

La experiencia que piden para ser gerente en 7 Eleven es de 1 a 2 años como Gerente, Subgerente, Jefe de piso o Departamento en empresa de autoservicio, cadena restaurantera o afín al negocio. La escolaridad también es más exigente que en otros puestos, pues piden Carrera Terminada en admon. trunca, preparatoria o Carrera Técnica.

Ayudante General de Tienda

Un Ayudante General de Tienda es el empleo que tiene menores requisitos para poder aplicar, un ayudante general es aquel que, como su nombre lo indica, ayuda hacer tareas variadas en la tienda. Desde acomodar la mercancía y hacerla de cajero hasta incluso hacer la limpieza básica del establecimiento.

Para los puestos de empleo de Ayudante General hay 3 turnos disponibles, en la mañana, en la tarde y el turno nocturno. El nivel de estudios que piden es Secundaria terminada solamente, muy accesible para muchos. La edad preferida es de 18 a 58 años y el sexo indistinto.

El sueldo de este empleo también es competitivo al mercado, además 7-Eleven te da bonus en efectivo por puntualidad, asistencia y trabajo con buenos resultados. Es una vacante para comenzar a trabajar en una tienda de conveniencia de renombre internacional, y poder ir escalando puestos conforme se vaya ganando experiencia.

Encargado de Tienda

Un Encargado de Tienda es también como el Subgerente de la tienda, y es la persona encargada en parte de ayudar al Gerente de Tienda a llevar la administración correcta de la tienda. Algunas de las cosas que el Encargado de Tienda debe hacer, y qué se encargara del manejo de personal, manejo de efectivo, de hacer los inventarios, el control de mermas y análisis financieros.

La vacante de trabajo ofrece prestaciones de ley y superiores, un sueldo competitivo y un ambiente de trabajo cómodo. La experiencia necesaria para este puesto es de 1 o 2 años de experiencia en un trabajo similar, supervisor, subgerente, jefe de turno o encargado. La escolaridad minima es Bachillerato concluido y se debe tener una edad de entre 23 y 45 años.

Finalmente, uno de los aspectos que mayor interés seguramente te susciten sea precisamente el sueldo, que es sencillamente variable según las responsabilidades y categoría profesional con la que cuentes. Así por ejemplo, mientras que un cajero puede contar un sueldo de alrededor de los $3,600 pesos mensuales, estas cifras pueden superar incluso los $4,500 en el caso de aquella persona que realizan estas mismas funciones anteriores y además, ventas en el establecimiento.

Es tu turno, ¿te estás planteando incluirte en la Bolsa de Trabajo Seven Eleven?

Comments(2)

  1. 24/05/2016
    • 01/06/2016

Leave a Comment