Retiros de Efectivo en 7 Eleven

¿Necesitas retirar dinero y te queda muy lejos el banco y los cajeros automáticos? Sabemos lo fastidioso que es no tener un cajero cerca para ir a retirar efectivo y aparte soportar las largas filas que suele haber los fines de semana, pero la buena noticia es que ya puedes retirar dinero en 7 Eleven y evitar esas largas filas o distancias que debes recorrer.

Como retirar dinero en 7-Eleven

Retirar de Seven Eleven es super sencillo, el único problema es que tiene ciertos limites de retiro que ya te explicare mas abajo, pero sin duda es una buena opción para retirar dinero cuando no tienes un banco o cajero cerca, pero tienes un 7-Eleven a la vista.

Requisitos y limites para retirar dinero

  • Necesitas llevar contigo la tarjeta de débito de donde quieres retirar.
  • No puedes retirar mas de 500 pesos por transacción.
  • No puedes retirar mas de 7500 por día.

Recuerda llevar tu tarjeta, pues no podrás retirar si no la presentas. En el limite por transacción ten en cuenta que puedes hacer tantas transacciones como quieras, pero no superar el limite por día.

Comisión

La comisión por el servicio de retiro de efectivo de Seven Eleven es de tan solo $10 pesos.

Recuerda que esta comisión es por transacción, asi que si retiras 1500 pesos, seria un total de 3 transacciones y 3 comisiones que pagar.

Bancos de los que puedes retirar en Seven Eleven

Por el momento solamente puedes hacer retiros de Bancomer y Banorte.

Horarios

Los horarios dependen directamente de los horarios de cada sucursal, pues estos pueden variar dependiendo la localización de la tienda.

El servicio esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Esto si la sucursal tiene estos horarios. Muchas tienen horarios de 8AM a 10PM.

Si tienes problemas o dudas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con el departamento de Atención a Clientes 7 Eleven o ir directamente a la sucursal donde retiraras el dinero.

Leave a Comment