¿Dónde y cómo hacer recargas Iusacell?

Iusacell fue una de las compañías de telefonía en México que tuvo un gran apogeo. Un tiempo desapareció y nuevamente regresó con mucha fuerza. Sin embargo, ante la gran cantidad de opciones en telefonía como Telcel o Movistar no acabaron teniendo el éxito esperado y acabaron fusionándose con AT&T.

¿Cómo saber si aún soy cliente Iusacell?

Es necesario señalar que todos los usuarios que tenían un plan de pago fijo con Iusacell, siguen contando con su servicio de telefonía. Igualmente, se tiene que recalcar que aunque existe una página web oficial de Iusacell, esta prácticamente ya no está disponible para NADA.

Cuando IUSACELL fue absorbido por AT&T muchos usuarios seguían haciendo sus recargas IUSACELL en tiendas de conveniencia solicitando un servicio IUSA. Sin embargo, a partir de este año 2020, fue que se determinó que los planes se respetarían para todos los usuarios, pero ahora las recargas y pago de servicios se tenían que hacer directamente en las oficinas AT&T o en entidades que reciban los pagos de esta empresa.

¿Cómo hacer una recarga Iusacell en 2020?

La única posibilidad de hacerlo es solicitando directamente en AT&T. Ya hicimos un artículo donde puedes ver todas las tiendas de conveniencia y establecimientos donde puedes realizar tu pago.

Algunos sitios web ofrecen recargas IUSACELL en línea, sin embargo, esto podría ser una estafa. Tienes que elegir correctamente el establecimiento y en dado caso de que optes por alguno de estos, te recuerdo que es como si estuvieras pagando el servicio de AT&T.

Comparte tu opinión con los demás