Donde Cobrar MoneyGram

Si te han hecho un envió de dinero por este medio y no sabes donde ni como cobrarlo, aquí vamos a explicarte como recibir dinero por MoneyGram en cualquier parte de México.

Como Recibir dinero de MoneyGram

Recibir el dinero que te envían por medio de este sistema es muy fácil. Existen dos formas de enviar dinero por MoneyGram, a continuacion te explico como cobrar de ambas formas:

1.- Envió Directo a Cuenta Bancaria

Es un servicio que ofrecen y la persona que te envía puede realizar el envió por Deposito Directo a Cuenta Bancaria. Los bancos participantes son: Banorte, Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Scotiabank y muchos otros más.

Los envíos a cuentas bancarias se depositan de forma automática y no necesitas hacer nada para cobrarlo.

2.- Envió de Dinero en Efectivo

Si te han hecho un envió en efectivo, puedes cobrarlo en cualquiera de las sucursales, tiendas y bancos que son filiales a MoneyGram en México. Puedes ver aquí la lista de establecimientos donde cobrar MoneyGram.

Debes llevar

  • Identificación Oficial Vigente (INE, Pasaporte, etc)
  • Número de referencia de 8 dígitos, este número te lo debe de proporcionar el remitente.

Responde las preguntas que te haga el agente de MoneyGram y otorgale toda la información necesaria para recibir tu dinero.

Lugares donde hay MoneyGram

A continuación tienes todos los establecimientos donde puedes cobrar tus envíos en efectivo. Si conoces otros establecimientos o tienes datos importantes que quieras compartir, puedes hacerlo en la caja de comentarios de abajo.

Tiendas de Conveniencia

Nos parece la opción mas accesible porque casi en cualquier parte puedes encontrar una tienda accesible de las siguientes empresas:

Bancos y Financieras

Estas son las instituciones bancarias y financieras

Tiendas y Otros Establecimientos

Y estos son los establecimientos y otras tiendas donde puedes cobrar MoneyGram.

Comparte tu opinión con los demás