Servicios Financieros Oxxo

Una de las grandes ventajas que nos ofrece esta empresa son la gran variedad de servicios financieros, con los cuales puedes ahorrar tiempo en tu día a día. El pago de distintos servicios en Oxxo puede tener pequeñas comisiones, pero convenientes de pagar pues es mucho más cómodo, rápido y fácil pagar en Oxxo con sus servicios financieros.

Que tipo de servicios financieros ofrece Oxxo

En las tiendas Oxxo puedes realizar una gran variedad de servicios financieros y servicios bancarios, pagos de servicios de luz, agua, tv, etc. Esto es una gran ventaja pues nos permite ahorrar tiempo pagando muchos de nuestros servicios en un solo lugar.

Sabemos que las oficinas o bancos siempre tienen largas filas. ¡Ahórrate largas filas con los servicios financieros OXXO!

Servicios que puedes hacer en tiendas Oxxo:

  • Envió de dinero a cualquier parte de México.
    Puedes enviar y recibir dinero de OXXO a OXXO y también al extranjero con servicios como Western Unión y Sigue.
  • Depósitos bancarios.
    Puedes depositar dinero a cualquier cuenta bancaria de los bancos participantes, solo necesitas los 16 dígitos de la tarjeta.
  • Pago de tarjetas de crédito.
    También puedes hacer los pagos de tus tarjetas de crédito desde cualquier tienda, de 8AM a 8PM.
  • Pago de servicios del hogar.
    En OXXO puedes pagar la Luz, Agua, TV, Internet, Teléfono, casetas y impuestos del gobierno, entre otros servicios.
  • Tarjeta de débito Saldazo emitida por Banamex.
    Y por si fuera poco, cuentan con una tarjeta de débito auspiciada por Banamex. La tarjeta Saldazo de OXXO puede serte de gran ayuda.
  • Venta de boletos de Autobús.
    Y si vas a salir de viaje y quieres comprar tu boleto, en muchas de estas tiendas también podrás comprar Boletos de Autobus.
  • Microseguros.
    Los microseguros son un excelente plus para los clientes. Puedes contratar distintos tipos de microseguros en OXXO, como para accidentes, médicos, de viajeros, etc.
  • ComuniKT – Recargas y Celulares.
    También puedes recargar saldo de todas las compañías de telefonía móvil y comprar celulares y accesorios. Nunca estarás desconectado si hay un OXXO cerca.
  • Retiros de efectivo de varios bancos.
    Puedes retirar dinero de tus tarjetas de débito de los bancos participantes. Mucho mas rápido que ir al cajero.
  • Tarjetas de regalo.
    Y si quieres hacer un lindo regalo, aquí también puedes encontrar las famosas Gift Card para regalar a alguien mas o para regalártelas a ti mismo y disfrutar de XBOX LIVE, Spotify, Netflix, Play Store, Amazon y mucho mas.
  • Compra/venta de inmuebles.
    Claro que si, OXXO y su constante crecimiento da lugar a que la empresa pueda comprar o rentar inmuebles: casas o terrenos, para posteriormente abrir sus tiendas.

Estos son algunos de los muchos servicios Oxxo que podrás encontrar en cualquier sucursal de la empresa. Mas abajo puedes obtener mas información al respecto sobre cada servicio que Oxxo ofrece.

Leave a Comment