Donde puedo Pagar Axtel

Axtel es una empresa de telefonía, cable e internet que conforme pasan los años, se ha convertido en una de las empresas principales para distribuir este servicio. Miles de personas le dan una oportunidad a esta empresa de brindar la mejor calidad de sus servicios en tu hogar u oficina. Pero te has preguntado ¿Donde puedo pagar Axtel? Aquí te lo contamos todo.

donde puedo pagar axtel

Formas de Pago Axtel

Afortunadamente, Axtel cuenta con diferentes maneras en las cuáles podemos realizar nuestros pagos, facilitandonos estar al corriente con los pagos de este servicio y así poder disfrutar de los beneficios, a continuación te mencionaremos algunas maneras en las que puedes realizar tu pago.

Pagar en Oficinas de la Empresa

Este es uno de los métodos más comunes, puedes buscar la oficina más cercana a ti y acudir a ella a realizar el pago de tu servicio, además es un lugar en el que cualquier duda que tengas podrá ser aclarada.

Cajeros Automáticos Axtel

Puedes realizar el pago de axtel en los cajeros automáticos de diferentes bancos, estos no cobran comisión por brindarte el servicio y puedes utilizar el banco de tu preferencia.

Pagar en Tiendas de Conveniencia

Esta es otra de las formas en las cuales puedes realizar tu pago, tiene diferentes ventajas como que puedes hacer pagos parciales del servicio, tienes la opción de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y en algunos establecimientos de conveniencia, puedes realizar el pago de tus servicios con Vales electrónicos.

Te presentamos algunas tiendas de conveniencia en dónde puedes realizar el pago de recibo axtel.

Pagar Axtel en Oxxo

Siempre hay un oxxo cerca de nosotros, podemos acudir al más cercano o al que encontremos en el camino, una buena opción para realizar pagos de servicio.

Pagar Axtel en Circle K

Circle K se encuentra cada vez en más lugares, se ha convertido en una de nuestras tiendas de conveniencia frecuentes, en ella podemos realizar el pago de mensualidad axtel con diferentes métodos de pago.

Pagar axtel en 7 Eleven

Esta es otra de nuestras tiendas de conveniencia favoritas, sabemos que podemos acudir a ella en muchas ocasiones para satisfacer nuestras necesidades, qué mejor que aprovechar nuestro viaje y pagar nuestro recibo axtel.

Todos los lugares donde puedes pagar Axtel

lugares donde pagar Pagar Servicios en Tiendas de Conveniencia

Otros lugares en los que puedes realizar tus pagos  en es los supermercados, aquellos que usamos con frecuencia como Soriana, Wal-Mart, etc. en algunas farmacias como Farmacias del Ahorro o Farmacias Benavides, en tiendas de conveniencia como oxxo, extra, 7eleven, así como establecimientos como Coppel o Elektra, además podemos realizar pagos en línea, o vincular nuestra cuenta bancaria con el servicio Axtel y hacer que automáticamente se realice el cobro mensual sin tener que preocuparnos,  y muchos establecimientos no oficiales como tiendas.

Donde puedo Pagar Axtel Vencido

La ventaja de contar con el servicio Axtel, es que las formas de pago son tan diversas que tenemos la posibilidad de hacerlo aun cuando nuestro recibió se encuentre vencido, pudiendo pagar en tiendas de conveniencia, supermercados, bancos y todos los lugares en los que comúnmente realizamos nuestros pagos.

Leave a Comment