A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Tent, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

Todo sobre tiendas tent

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Información y datos sobre Tent

La cadena de tiendas Tent se ha convertido en una opción cercana para las familias de Monterrey y Querétaro. Lo mejor de todo es que es de esas opciones ideales para las personas que buscan una tienda de conveniencia con diferentes productos y opciones en pago de servicios diferentes. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos todo sobre la historia, servicios y más de tiendas Tent.

Tent busca con sus establecimientos ofrecer a cada uno de sus miles de clientes al día, ofrecer un servicio eficaz, sin largas filas de espera y que siempre tengan productos de primera necesidad. Tiendas Tent tiene su oficina principal en la ciudad de Querétaro.

Historia de tiendas Tent

Tent inicio en el año 2016 ofreciendo al público un lugar honesto, eficaz y con la mejor atención a cada uno de sus clientes. La primer tienda fue abierta en la ciudad de Querétaro y después de varios años han ido creciendo hasta llegar a la ciudad de Monterrey, donde también ya tienen varias tiendas.

Primero empezaron ofreciendo la venta de productos, pero posteriormente nos ofrecieron servicios como pago de luz, recargas telefónicas, pago de gas, y pago de otros servicios.

Contacto de tiendas Tent

Su dirección está ubicada en la ciudad de Monterrey, lo más recomendable es que te comuniques con ellos vía telefónica o también puedes enviarles un mensaje en sus redes sociales o un mensaje desde la página oficial de Tent.

  • Teléfono: 81 83 35 27 47 o 83 46 46 04
  • enviar un correo a: contacto@tiendastent.mx

¿Cuántas tiendas Tent hay en México?

Actualmente puedes encontrar 13 tiendas Tent en Querétaro y Monterrey. Aunque se espera que siga creciendo en estas ciudades y poco a poco vaya extendiéndose.

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: