¿Cómo y dónde hacer recargas Nextel?

Muchos usuarios aún cuentan con su servicio de telefonía con Nextel. Por muchos años en México fueron líderes del sector hasta que hace unos años tuvo que fusionarse con IUSACELL y posteriormente se convirtió en AT&T.

¿Cómo saber si soy cliente Nextel?

La línea de atención al cliente Nextel sigue estando disponible. Tienes que llamar al *111 y podrás informarte sobre tu servicio. Es importante señalar que otra forma de hacerlo puede ser comunicándote a AT&T, para que te puedan dar más información de tu servicio.

¿Cómo hacer una recarga Nextel en México?

Actualmente la única opción oficial para realizar una recarga de tiempo Nextel es directamente acudiendo a las oficinas de AT&T. Aunque nos aparecen opciones en algunos bancos o tiendas de conveniencia, al ser un sistema que ya no está vigente para la mayoría de los usuarios, esta es la única forma.

Quienes aún tengan su servicio Nextel, es probable que los trabajadores de AT&T te ofrezcan un nuevo servicio donde respeten tu plan. En caso de que no tengas interés, tampoco estás obligado/a a continuar con el servicio de telefonía Nextel que usas.

Comparte tu opinión con los demás