¿Dónde puedo Pagar IZZI?

IZZI se ha convertido en una fuerte opción dentro del mercado de TV restringida y a la cual solo se accede mediante una suscripción. Sin embargo, esta compañía ha abarcado más allá de la televisión ofreciendo otros servicios como son internet y telefonía, dos servicios que en la actualidad son muy requeridos por la población y gracias a esto se pone al frente compitiendo como empresas como Telmex.

donde puedo pagar izzi

Donde pagar IZZI

Una de las cosas importantes que debemos saber cuándo contratamos los servicios de IZZI es donde vamos a pagar cada vez que llegue la fecha de corte o la factura a nuestro hogar, existen varias posibilidades como acudir a una tienda de conveniencia, aunque la más recomendable es hacerlo en sus establecimientos oficiales y también, podemos pagar en línea utilizando nuestra tarjeta de crédito o débito que sea emitida por MasterCard o Visa.

Sin embargo, esa solo es una opción en caso de tener una computadora cerca, con el apogeo de los smartphones muchos de estos proveedores de TV por suscripción se han adaptado a las nuevas tecnologías, IZZI tiene su propia aplicación para móviles desde la cual accedemos a nuestra cuenta y podemos pagar usando una tarjeta de crédito, que mejor opción que hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Pagar IZZI en Tiendas de Conveniencia

Una forma de pagar mucho más rápido sin tener que ir a los establecimientos de IZZI, ya que pueden estar lejos de donde vives o quieres evitar el tráfico en la ciudad, es acudir a las tiendas de conveniencia y me refiero a Oxxo, Oxxo Express, Tiendas Extras, 7-Eleven y Circulo K, estás que por lo regular hay una cercana a donde vivimos, por no decir en cada esquina, aceptan nuestros pagos de IZZI en efectivo y solo tenemos que proporcionar nuestro número de teléfono o llevar la factura correspondiente al mes que vas a pagar.

Como Pagar Izzi En Oxxo

Tan fácil como realizar cualquier otro pago, solo tienes que indicar al cajero que quieres realizar el pago de IZZI y te indicará si está disponible, para realizar el pago puedes llevar tu factura, referencia de pago o tu número de teléfono, en todo caso este último es la mejor opción, indicas el monto a pagar y listo, solo te darán un comprobante de pago.

Lugares donde se puede pagar izzi

IZZI tiene presencia en más de 30 ciudades del centro de la república, por lo que también tiene acuerdo con algunos de los bancos más populares o utilizados por la población de México, en los cuales pueden realizar el pago de tu cuenta, los disponibles son: Banamex, Scotiabank, BBVA Bancomer, HSCB, Santander y Banorte.

También existe la posibilidad de realizar tus pagos en tiendas del Grupo WalMart como son Superama, Aurrera, SAM’s, Suburbia y WalMart, a esta lista de establecimientos que permiten el pago de IZZI en sus cajeros están Aeroflash, Farmacias Benavides y Del Ahorro, Waldo’s, Electra y Airpack.

En el caso de utilizar alguno de los bancos o establecimientos mencionados es necesario proporcionar el número de teléfono de IZZI o la referencia de pago, en cuanto realices el pago deberás esperar una hora para que se vea reflejado en tu cuenta, si pagas en tiendas del grupo WalMart o usas la banca en línea el pago se refleja pasada 24 horas de un día hábil.

Leave a Comment