¿Dónde Pagar Telecable?

Considerada como una de las cinco empresas de televisión por cable más importantes de México, Telecable nos ofrece un servicio de calidad en diferentes estados de la república mexicana. Si estás pensando en adquirir los servicios de este distribuidor de cable o simplemente no sabes los puntos donde pagar Telecable, pues tenemos toda esa información para ti y que puedas realizar los pagos rápidamente.

lugares donde pagar telecable

Formas de Pago Telecable

Para comodidad del usuario ofrecen diferentes opciones de pago, esto para quienes no tienen disponibilidad de acudir al centro de atención.  Las formas de pago son las siguientes: pago en línea, sucursales, Call Center, bancos y tiendas de autoservicios.

Pagar recibo Telecable en oficinas de la empresa

Es lo más recomendable, pero no siempre se cuenta con la disponibilidad para hacer el pago directamente en las oficinas. Hay varios centros de atención dependiendo la ciudad donde te encuentres que te permiten realizar el pago, el horario de atención es de 08:30 AM a 14:30 PM Y de 16:00 PM a 18:00.

 Pagar Telecable desde call center

Desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres te puedes comunicar al centro de atención telefónica, donde sólo puede hacer este cargo el titular del servicio. Posteriormente de hacer esto te solicitarán una identificación oficial a la mano, tarjeta de crédito, donde tendrás que proporcionar tu número de tarjeta y código de seguridad.

Pagar Telecable desde sistema cargo automático

Directamente en tu tarjeta de crédito o débito, puedes vincularla para que cada mes se realice el cargo automáticamente, sin la necesidad de ir a pagar el servicio, ni nada por el estilo.

Pagar recibo Telecable en Bancos

Sólo se puede pagar tu servicio de Telecable en estos bancos: BBVA Bancomer, Banorte y Banamex.

Pagar recibo Telecable en línea

Esto sólo puedes hacerlo pagando con tarjeta de crédito, tendrás que entrar al sitio oficial de telecable, registrar tu usuario y posteriormente vincular tus datos de suscriptor para realizar el pago.

Pagar recibo Telecable en tiendas de conveniencia

Te cobrarán 9.00 pesos de comisión al realizar el pago de este servicio, también te pueden cobrar por verificar tu estado de cuenta. Se recomienda que pagues antes de la fecha de corte, pues el cobro del pago se hace cuando la tienda informa de este pago y el mismo se acredita.

 

Pagar Telecable en Oxxo

Es recomendable presentar tu recibo o también dando tu número de suscriptor puedes realizar el pago de tu mensualidad.

Pagar servicio Telecable en 7 Eleven

Otra tienda de autoservicio que nos permite realizar el cobro del recibo Telecable, igualmente es recomendable hacerlo  antes de la fecha de cobro.

Lugares donde pagar el recibo Telecable

Banorte.
Banamex.
BBVA Bancomer.
Oxxo
Soriana.
7 Eleven.

¿Dónde Pagar recibo vencido de Telecable?

Sólo puedes hacer desde alguno de los centros de atención al cliente de tu ciudad. Es probable que te cobren una comisión por reconexión del servicio.

Leave a Comment