¿Dónde Pagar Maxcom?

Maxcom es una de las empresas de telefonía en México que conforme han pasado los años su popularidad ha ido en aumento. Actualmente ofrecen un servicio de internet, telefonía y cable en diferentes paquetes que son muy atractivos para el público. Lamentablemente esta empresa, no nos proporciona mucha información acerca de los puntos donde pagar Maxcom. Así que presta mucha atención, pues te traemos todos los puntos donde podrás realizar el pago de la mensualidad de tu servicio o paquete.

lugares donde puedes pagar maxcom

Formas de Pago Maxcom

Nos ofrece diferentes formas de pago, pues en diferentes tiendas de autoservicio, bancos o supermercados, es donde se podrá pagar tu mensualidad. Aunque no hay una gran variedad de centros donde aceptan tu pago, si te puedo asegurar que son los más conocidos, por lo que no tendrás complicaciones para hacer el pago del servicio.

Pagar Maxcom en oficinas de la empresa

Hay diferentes centros de atención Maxcom, generalmente se ubican en plazas comerciales. En todos estos centros, puedes realizar el pago de tus servicios, además de recibir atención al cliente ante quejas o contrataciones.

Pagar en Megacable

En algunas ciudades de la república mexicana ya se puede pagar directamente tu recibo Maxcom a Megacable. Incluso, ya en los recibos de los servicios de megacable, puede aparecer el cobro de tu línea telefónica o paquetes que tenías con esta empresa

Pagar en Bancos

Hay una forma de pago de servicios Maxcom donde agregando el código de referencia, lo puedes pagar desde tu banca telefónica. En caso de que quieras hacer el pago desde un banco que sea válido para recibir los pagos, entonces estos son: Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.

Pagar con tarjeta

Nos permite realizar el pago con tarjetas de crédito VISA, Master Card, además de American Express. También se aceptan los pagos con tarjetas de débito.

Pagar en tiendas de conveniencia

No hay muchas tiendas de conveniencia donde se pueda realizar el pago de este servicio, sólo una a nivel nacional acepta pagos, pero tienes que pagar una comisión.

Pagar Maxcom en Oxxo

Tienes que pagar 9.00 pesos de comisión. Al momento de pagar tu recibo maxcom, este tiene que ser vigente. Puedes pagarlo en cualquier tienda oxxo.

 

Pagar Maxcom en Farmacias del Ahorro

Sólo con presentar tu recibo o indicar que necesitas pagar tu servicio Maxcom, solicitarán tu número telefónico y nombre del propietario de la línea. Después de hacer esto se realizará el pago inmediatamente.

Todos los lugares donde puedo pagar mi recibo Maxcom

Bancomer.
Banamex.
HSBC.
Santander Serfin.
Elektra.
Farmacias del Ahorro.
Centros de atención al cliente.

¿Dónde puedo pagar mi recibo Maxcom vencido?

Si falta un día o definitivamente ya venció tu recibo maxcom, es necesario que acudas a pagarlo directamente al centro de atención a clientes.

Leave a Comment