Razones para tener un celular del OXXO

Hoy en día todos tienen un smartphone de gran valor económico que les pone prácticamente al mundo en sus manos.

Nos han dicho que si queremos ser parte del mundo, necesitamos invertir de unos $2,000 a $15,000 en un buen teléfono (se puede con menos, pero son usados o robados y no queremos que te expongas <3). Pero tú puedes ser parte del mundo con $307 (los siete pesos por aquello de los chicles), vivir sin preocupación alguna y ser completamente feliz. Aquí hay 7 razones para invertir en un celular con linternita del OXXO y no en un común iPhone.

7 razones para comprar celular de oxxo

7.- Tienen linternita

¿Me estás presumiendo que a tu iPhone le bajas una aplicación y usas el flash como linterna?

¡Pues toma! Mi lamparín tiene linterna integrada. Sin necesidad de pedorras aplicaciones. Una emergencia, doble click al número cinco del teclado y ¡pum! linterna salva vidas.

6.- No hay corrector

No tienes por qué andar pasando penas, borrando, escribiendo de nuevo y pidiendo disculpas.

Que tu celular no tenga un corrector ortográfico es la máxima expresión de libertad. Sé libre de escribir y sostener lo que tus dedos plasman.

5.- Eres único y original

¡Ah! ¿tienes un Galaxy?, peor aún… ¿tienes un iPhone?

Intenta superar a mi ZTE 2001 que jamás has visto en manos de otro conocido.Soy único como los senos de Kate Upton.

Podrás sufrir burlas, sí; pero puedes darles la vuelta con un sermón anti capitalista/consumista que los haga responsables de la problemática actual del país.

4.- Cumples las funciones reales

Nacieron siendo llamados “teléfonos celulares” o “teléfono móvil”. Hoy les llaman “smartphones” que en su traducción serían “teléfonos inteligentes”.

¿Notaron las similitudes? ¡TODOS SON UN TELÉFONO!

Le agregaron mensajes de texto, internet y cuanta cosa se les ocurre. De ahí sacamos una básica que son los mensajes de texto y terminan cumpliendo la necesidad básica; el localizarte.

¡Pero todos se mandan “whats”!

Está bien, el WhatsApp se ha comido al mundo. Pues te presento a los teléfonos del OXXO que tienen WhatsApp. Algunos te cobran tarifas mínimas de tu crédito o hay otros que sí consumen datos. Ya no tienes excusa.

Igual el teléfono de aquél que te va a mandar “whats” es un vil celular que recibe y hace llamadas. Hablen como en los viejos tiempos, le harán un favor al mundo.

3.- Cámara y música

Es el Siglo XXI, no 1990. Los distribuidores de celulares básicos de los OXXO saben las necesidades actuales y han puesto cámaras y reproductores en sus dispositivos. Se ven malas las fotos, sí; pero es un celular no una cámara fotográfica.

¿No lo comprarás porque no tiene cámara o es de pésima calidad? Pues compra una cámara fotográfica. Si el lamparín tuviera una buena cámara le ibas a arruinar la calidad con un filtro en Instagram.

¿No lo comprarás porque no podrás escuchar música? Pues te comento que la tecnología es tan barata que ya la incluyen. Desde un radio FM hasta la ranura para tu tarjeta de memoria y un reproductor.

2.- Seguridad

En el mercado de celulares robados se han vuelto tan cotizados los smartphones, que eres totalmente ignorado por la banda malandra.

Si te asaltan en el camión o en la calle, no tienes problema alguno en dar tu celular. Los malos ni podrán sacarle provecho.Incluso no faltará el que hasta va a respetar y te lo dejará.

En algún descuido no tendrás preocupación, tu celular seguirá ahí. Todos lo van a ignorar. El mismo caso si no lo encuentras en tu bolsillo, te ahorras el micro infarto.

1.- Precio

La mejor parte sin duda alguna.

Desde $300 te puedes armar un dispositivo que va a cumplir con toda necesidad básica que tengas. 

Tienes la seguridad de que su nombre no va a tener una “S” al poco tiempo de que lo tengas para ser obsoleto, pasado de moda, más caro y desechable a los 6 meses.

Los precios que rondan no son difíciles de conseguir, puedes vivir tranquilo sin estar en el buró de crédito.

Leave a Comment