Facturacion Super Q – Descargar Factura XML y PDF

Facturar tus tickets de las tiendas de Super Q es muy fácil y puedes descargar tu factura en PDF y XML al instante. Asegúrate siempre de conservar tus tickets en buen estado, pues que es muy fácil que se le borren los datos y si no son legibles podrías tener problemas para facturar desde el sistema Super Q Facturacion.

Tiendas de Conveniencia Super Q Tiendas Super Q
Super Q

Factura Super Q con tu Ticket

Factura aquí tus tickets de compras. Accede al sistema y descarga tu factura Super Q.

[su_button url=»http://csticket.mx/superq/» target=»blank» background=»#1a79d0″ size=»10″ center=»yes» radius=»5″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 0px #000000″ onclick=»window.open(this.href,’targetWindow’,’toolbar=no,location=center,status=no,menubar=no,scrollbars=yes,resizable=yes,width=750,height=600′);return false;» rel=»nofollow» title=»Facturación»]Ingresar[/su_button]

Super Q Facturacion de Tickets Paso a Paso

Aquí tienes una guía paso a paso de como facturar tickets Super Q. Puedes ver el video paso a paso o las imágenes ilustrativas.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=HQ_Zml5ZRPo»]

A continuación las imágenes de cada paso a paso para ingresar tu ticket de compra y descargar tus facturas en formato XML y PDF.

Paso 1

Debes ingresar los datos correspondientes de tu ticket y tu RFC en la primera pantalla:

datos del ticket y rfc super q facturacion Tiendas Super Q

Paso 2

Presionas el botón «Siguiente». En la segunda pantalla necesitas ingresar tu razón social, el uso del CFDI y tu correo electrónico para que recibas una copia de tus facturas.

informacion fiscal y uso de cfdi super q Tiendas Super Q

Paso 3

Presionas nuevamente el botón de «Siguiente» y te llevara a una pantalla donde debes verificar que la información que proporcionaste es correcta.

Verifica que toda la información está bien y presiona el botón «Facturar».

Con esto, tu factura ya estará generada y puedes descargarla ahí mismo en la pantalla siguiente haciendo clic sobre los iconos de PDF y XML. Ademas, serán enviadas tambien al correo electronico que brindaste.

descargar factura xml pdf super q Tiendas Super Q

Y asi es como puedes facturar tus tickets desde el sistema de Super Q Facturacion en linea.


Si tienes problemas o te han quedado dudas te recomendamos contactar directamente con Super Q. En sus sistema de facturación en la parte inferior se encuentra la información de contacto.

datos de contacto facturación super q

Sigue Facturando tus Tickets de Tiendas de Conveniencia

Leave a Comment