Tarjetas de Regalo XBOX Live

¿Quieres comprar una Tarjeta de Regalo de XBOX Live pero no sabes donde las venden, cuanto cuestan ni cómo se utilizan? No te preocupes, hoy te voy a enseñar cómo usar las Tarjetas Prepago XBOX para pagar tu suscripción o compras de XBOX Live, cuanto cuestan y donde comprarlas para que puedas ya disfrutar de la fabulosa experiencia de tener este servicio en tu consola.

¿Que es XBOX Live?

Quizás sea una pregunta muy obvia, pero también estoy seguro que muchos no lo tienen aún muy claro, y no cuesta nada darles una corta descripción de lo que es este servicio.

XBOX Live es la principal comunidad de juegos del mundo, con más de 48 millones de usuarios conectados a este servicio. Conecta a los gamers de Xbox y Windows 10, de modo que puedan jugar en modo multijugador en línea con sus amigos y conectarte con una comunidad enorme de jugadores en todo el mundo.

En Xbox Live tienen dos tipos de usuarios, los “Silver” y los “Gold”. Los primeros son gratuitos y tienen algunas restricciones en las funciones, mientras que los “Gold” son de pago y tienen acceso ilimitado a todos los servicios que ofrece Xbox Live.

¿Para qué sirven las Tarjetas de Regalo de XBOX?

Las tarjetas prepago Xbox te sirven para pagar productos o servicios de Xbox Live y Windows. Con estas tarjetas de regalo puedes pagar tu suscripción a los servicios de Xbox Live de forma facil y rapida, como si pagases en efectivo cuando quieras, pues estas tarjetas prepago las puedes encontrar a la venta en supermercados y tiendas de conveniencia, así como en tiendas de videojuegos.

También puedes comprar videojuegos virtuales para tu consola, peliculas, musica, programas de TV, aplicaciones y muchos productos y servicios de Xbox y de Windows.

Donde Comprar Tarjetas Xbox Live

Estas tarjetas son tan populares, que las puedes encontrar en una gran cantidad de tiendas en tu ciudad. Desde supermercados como Chedraui, Bodega Aurrera, Walmart. Pasando por tiendas departamentales como Liverpool, Sanborns. También en Tiendas de Conveniencia como OXXO, 7 eleven. Y por supuesto, en tiendas de videojuegos.

Acude a la tienda de tu preferencia y compra ahi tu tarjeta prepago para Xbox. O bien, también puedes comprar estas tarjetas por medio de tiendas online como Amazon, Walmart, Linio, etc.

Tarjetas Xbox Live OXXO

Por supuesto que no puede faltar, por supuesto que en OXXO tambien las venden. Ya sabes tu que estas tiendas abundan en la ciudad, así que, si tienes una cerca, ve rápido y compra tu tarjeta de regalo para disfrutar de los servicios que ofrece.

Las Tarjetas Xbox OXXO tienen el mismo costo en todas las tiendas. A continuación tienes los precios de estas tarjetas.

Cuanto Cuesta una Tarjeta de Xbox Live

Tienes que saber que hay distintos tipos de tarjetas y distintos precios. Hay tarjetas que puedes comprar como suscripción a Xbox Live Gold, por ejemplo: 3 meses de suscripción Gold o 6 meses de suscripción Gold. Y también encuentras las tarjetas que tienen un valor en dinero para compras dentro de la tienda de Xbox o Windows. Estas últimas tienen un precio visible en la tarjeta.

Encuentras tarjetas de:

  • $150 Pesos
  • $300 Pesos
  • $500 Pesos
  • 3 Meses de Suscripción Gold
  • 6 Meses de Suscripción Gold
  • 12 Meses de Suscripcion Gold
  • Y más variantes de precios y promociones.

Cómo Activar una Tarjeta de Xbox Live Gold

Canjear Codigo Xbox Live es bastante fácil. Puedes hacerlo rápidamente por medio de tu consola Xbox 360 o Xbox One. De igual forma puedes hacerlo por medio de un explorador web y tu cuenta de Microsoft o Xbox.

En estos aspectos me encanta mencionar la frase “un video vale mas que mil palabras”, y es que esto es la pura verdad. Es por eso que quiero compartirte un video guia que te enseñara como canjear codigo Xbox One o 360:

Leave a Comment