Como y donde pagar Spotify

Sopotify se ha posicionado como la mejor aplicación multiplataforma de música vía streaming y actualmente cuenta con un servicio freemium. ¿Que es un servicio freemium? Esto significa que tienen una versión gratuita limitada y con publicidad, para que puedan probar sus servicios y disfrutar de miles de canciones en sus dispositivos, y tiene la versión de pago “Premium” con la cual te libras de la publicidad y podras disfrutar de toda tu música favorita en un solo sitio con un pago mensual.

Como pagar Spotify

¿Como pagar Spotify premium?

¿Quieres contratar los servicios premium pero no sabes como pagar Spotify? Este tipo de empresas, como Spotify y Netflix, se preocupan por todos sus usuarios y han lanzado muchas formas de pago para que todos sin excepción puedan disfrutar de sus servicios.

Por que ser Premium en Spotify y donde pagar el servicio

Ya que muchos de sus usuarios son menores de edad, o algunos otros no, pero no cuentan con cuentas bancarias y por ende buscan como pagar spotify sin tarjeta, la empresa sueca ha lanzado las famosas tarjetas de regalo que sirven para pagar tu servicio mes a mes, como si lo pagaras en efectivo, y otra forma de pago es pagar spotify premium en OXXO en efectivo de forma bastante simple, a continuacion te explicamos todo de forma detallada.

Formas de pago Spotify

Ahora si te voy a explicar cuales son las formas de pago de Spotify, ya sea que quieras pagar en OXXO en efectivo, o compras una tarjeta de regalo en algunas de las tiendas de conveniencia o tiendas de autoservicios donde se encuentran disponibles.

Pagar Spotify en OXXO

Esta es sin duda la forma más fácil de pagar tu servicio premium si no tienes una tarjeta de credito o debito. Spotify te permite pagar en efectivo en cualquiera de las tiendas OXXO acudiendo con un código de barras que puedes obtener desde tu cuenta de Spotify.

Cómo pagar Spotify premium en OXXO

Paso 1

Accede a la pagina www.spotify.com/premium donde te mostrara las formas de pago Spotify

Paso 2

Selecciona OXXO como tu método de pago. Se te mostrará un código de barras que puedes -y debes- imprimir.

Paso 3

Ahora puedes acudir a la tienda OXXO más cercana (o más lejana, como quieras) con el código de barras que imprimiste. Dale el código de barras a la cajera o el cajero y paga tu mensualidad.

Una vez realizado el pago puede tardar entre 24 y 72 horas en ser acreditado a tu cuenta premium. Una vez que sea acreditado podras comenzar a disfrutar del servicio premium. Y de esta misma forma podras pagar mes a mes tu servicio de Spotify en OXXO.

Tarjetas de Regalo Spotify

Puedes comprar las tarjetas de Regalo Spotify en OXXO o 7Eleven, o en una gran variedad de tiendas en tu localidad, así como también por Internet desde esta pagina en Spotify.mx.

Este método de pago es prácticamente pagar en efectivo, como ir al OXXO a pagar, pero si por alguna razón no hay una tienda OXXO cerca, puedes acudir algún Seven Eleven o tiendas de autoservicios donde vendan tarjetas de regalo Spotify.

PayPal

Con el sistema de pagos electrónicos de PayPal también podras pagar tu suscripción Spotify. Al registrarte podras seleccionar la opcion de pago por PayPal. Solamente necesitas autorizar el pago ingresando con tu cuenta, y de esta forma se pagará automáticamente cada mes tu servicio.

Si no sabes lo que es PayPal, puedes leer este articulo donde hablamos sobre como recargar PayPal, donde también explicamos que es y para que se utiliza.

Pago con Tarjeta de Débito/Crédito

Con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express también puedes pagar tu suscripción Spotify, y de igual forma hacer el pago mensual.

Como contratar Spotify

Contratar la suscripción Spotify es bastante fácil, y de forma rápida, solamente necesitas tener acceso a Internet, un correo electronico o cuenta de Facebook y algun método de pago de los que ya te mencione anteriormente. La contratación se hace por medio de su sitio web desde tu computadora portátil o de escritorio, o puedes hacerla desde tu dispositivo movil (celular o tablet) descargando la aplicación de Spotify.

Yo te mostraré como hacerlo desde tu computadora, sin embargo, el proceso para contratar Spotify desde el celular es prácticamente igual.

Spotify Premium Gratis

Si es la primera vez que vas a probar Spotify Premium, puedes conseguir 60 días completamente gratis para utilizar el servicio completo, sin ningún cargo ni “letras chiquitas” en el contrato. Una vez que finalice tu prueba de Spotify gratis podras seguir pagando o cancelar tu suscripción si no te ha convencido el servicio.

Para mala suerte de muchos, la promoción de Spotify Premium Gratis solamente está disponible para los usuarios que paguen con tarjeta bancaria o PayPal.

Suscripcion Spotify y 60 dias de Spotify Gratis

Paso 1

Para contratar Netflix necesitas ingresar a su sitio web y hacer clic sobre el boton “Obtener 60 dias gratis“, para ser enviado al formulario de registro.

Paso 2

En el formulario de registro tienes dos opciones, puedes registrar tu cuenta con tu correo electronico o bien, utilizar tu cuenta de Facebook. Yo te mostraré en este caso como hacerlo con tu cuenta de Facebook.

Para registrarte con tu correo solamente necesitas completar el formulario con de registro con toda tu informacion, y presionar el boton que se encuentra al final del formulario de “Regístrate“.

Si te registras con tu Facebook, vas a acceder a la web y haces clic sobre el boton “Regístrate con Facebook“. Debes iniciar sesión en tu face y aceptar la aplicación de Spotify dándole permiso.

Paso 3

Ahora serás dirigido a la pantalla donde te pedira la informacion de pago para que verifiques tu suscripción. Descuida, no te cobraran ni un centavo. Agregar tu forma de pago y haces clic en “Iniciar mi Spotify Premium“.

Una vez que terminen tus 60 días gratis, pueden cancelar tu suscripción o seguir pagando. Si cancelas no te cobrarán nada.

Y este es todo el proceso. Ahora ya podras disfrutar de los beneficios de tener tu cuenta de Spotify Premium y podras disfrutar de tu musica favorita y de toda la que quieras, sin limites, desde tu celular o tableta, desde tu computadora, Smarth TV, Auto, Playstation y mas.

Tras hacer esto, si todo salio bien te mostrará una pantalla de confirmación donde te dira “Ahora eres Premium” y podras acceder a tu cuenta y disfrutar del servicio completo.

Leave a Comment