A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Asturiano, abajo encontraras mas información, o puedes hacer clic aquí.

Todo sobre tiendas asturiano

Servicios

Paga todos tus servicios en el mismo lugar.

Recargas de tiempo aire para cualquier compañía.

Compra con Asturiano Exress y recibelo a domicilio.

Productos

Regala una tarjeta o compra para pagar tus cosas.

Una de las mejores opciones en tiendas de conveniencia con un mejor crecimiento en los últimos años es “El Asturiano” o “asturiano“, una tienda que con su lema “más y mejor por el mismo valor” nos ofrece una nueva alternativa en este tipo de cadenas de conveniencia y nosotros tenemos toda la información que requieres conocer sobre esta tienda.

Tiendas asturiano cuenta con 20 años en el mercado y es que en el año de 1997 en la ciudad de Querétaro, se ha convertido en una de las tiendas de conveniencia más conocidas en Querétaro y sus alrededores. Su visión es consolidarse como la cadena número uno del sector. Actualmente cuenta con más de 200 tiendas disponibles para ofrecer el mejor servicio a los cientos de personas que las visitan diariamente.

Información y datos sobre cadena comercial El Asturiano

El Grupo PERC S.A.P.I DE C.V son los dueños de tiendas el asturiano y ahora mismo nos ofrece diferentes alternativas no sólo en la compra de productos de consumo diario, también cuenta con otros servicios que han permitido su posicionamiento en el mercado.

Fue fundada en la ciudad de Queretaro en el año de 1997 con un grupo de trabajo reducido pero muy entusiasta que fueron los precursores del crecimiento actual de esta cadena de tiendas.

Tiendas el Asturiano Queretaro han logrado grandes acuerdos y es que nos permite hacer pagos de servicios, también cuentan con una marca de café, además de contar con el servicio el asturiano express que permite llevar sus productos a diferentes partes de la ciudad.

Para poner en contacto con ellos puedes hacerlo ingresando directamente al sitio oficial de tiendas el asturiano, también comunicándote al +52 1 442 183 0550.

Igualmente puedes hacerlo directamente ingresando al sitio oficial de grupo Perc para que conozcas toda la información relacionada a la tienda de conveniencia asturiano así como facturación, franquicias y más.

¿Cuál es la misión de tiendas Asturiano?

Asturiano tiene la misión de generar un valor económico siempre ofreciendo un sistema y trato innovador a la competencia para que los clientes tengan la mejor experiencia de compra.

Visión de el Asturiano

Su crecimiento es muy bueno y esto hace que su visión sea consolidarse como la cadena de conveniencia más rentable.

¿Cuántas tiendas Asturiano hay?

Actualmente tienen más de 170 tiendas de conveniencia en Querétaro así como sus alrededores. Además de contar con un equipo de más de 500 trabajadores.

¿Cuál es el horario de tiendas el Asturiano?

Si necesitas comprar algo y no tienes idea el horario de esta tienda, déjame decirte que el asturiano trabaja las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ahora ya conoces más de tiendas el asturiano, si tienes alguna duda o comentario con mucho gusto lo leeremos.

Otras Tiendas de Conveniencia

¿Buscabas información de otras tiendas? Estas son las principales tiendas de conveniencia en las cuales puedes realizar tus compras y servicios: