Que Tarjetas Puedo Pagar En Oxxo

En la actualidad los servicios de pagos han evolucionado, si bien en nuestro país los pagos electrónicos no han llegado de manera definitiva, si hay otros tipos de servicios que permiten hacer pagos más rápidos que en los bancos y eso es algo que tenemos que agradecer.

Oxxo es una tienda de conveniencia que ofrece sus servicios las 24 horas en cuanto a venta de productos, vender algunos bocadillos como sándwiches, hamburguesas, pizzas, café, hotdogs, entre otros. Pero uno de los servicios más importantes que nos ofrece es el pago de servicios como Telmex, Telcel, Sky, Iusacell, At&t, entre otros, pero también nos ofrece el pago de tarjetas y depósito de efectivo a todas partes de México.

Disponibilidad del servicio

que tarjetas puedo pagar en oxxo

Cabe mencionar que Oxxo ofrece el servicio de depósitos y pagos para todos los usuarios de México en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, considerando que funciona los 365 días del año sin importar si es fin de semana o día festivo, eso es algo importante de considerar si es que vamos a pagar alguna tarjeta de crédito o hacer un depósito para alguna persona que se encuentre en otra ciudad.

Bancos participantes

Otro dato que debemos tener en cuenta son los bancos participantes o que tienen acuerdo con esta cadena de tiendas de conveniencia para realizar pagos de tarjetas, en este caso es necesario proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta del banco a pagar y los que podemos pagar son BBVA Bancomer, Banamex, Santander, Scotiabank, Inbursa y Banorte, este último es el más nuevo.

En el caso de que necesitemos hacer un deposito es necesario de la misma manera proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta donde se va a depositar el dinero, en este caso la tarjeta por obvias razones tiene que ser de débito. No es necesario presentar ningún otro dato, en el caso de pagar una tarjeta de crédito o hacer un depósito de efectivo Oxxo puede cobrar una comisión de 9 pesos.

No es necesario presentar ningún tipo de identificación, solo es necesario tener correctamente los 16 dígitos que viene al frente de la tarjeta, lo cual no es lo mismo que la CLABE, esa es para transferencias que se realizan a través de las bancas online.

Comparte tu opinión con los demás