A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas Super City, abajo encontraras mas información.

todo sobre las tiendas super city

Productos y Servicios en Super City

Información y datos sobre Super City

La cadena de tiendas de conveniencia Súper City es una de las últimas grandes apuestas que ha realizado el grupo Soriana, uno de los más arraigados en el sector de la distribución alimentaria en México.

Nacida en 2005 con la voluntad de llenar un hueco que el grupo tenía pendiente, la cadena se ha servido del prestigio de Soriana para protagonizar un notable crecimiento en apenas una década de actividad. No olvidemos que el grupo lanzó este nuevo formato con la esperanza de competir de tú a tú con Oxxo, la cadena más asentada en el mercado de las tiendas de conveniencia en México.

¿En que ciudades hay tiendas Super City?

en donde hay tiendas super city

El peso de las Tiendas Súper City en el conjunto de las marcas de Soriana ha ido aumentando progresivamente hasta contar con cerca de 100 establecimientos en 23 ciudades distintas.

El formato de las tiendas se diferencia un poco de lo que suele ser habitual en este tipo de superficies, algo que desde el grupo justifican como una forma de defender su singularidad. Al tratarse de una cadena que todavía es muy joven, sus tiendas son más modernas y han sabido adaptar las últimas tecnologías en las diferentes fases del proceso de compra.

Cabe destacar que los precios se actualizan diariamente y que cuenta con área de ‘Fast Food’.

¡Abre tu propia tienda!

Super City se mantiene en constante mejora y ampliación y por eso ofrecen en su bolsa de trabajo la posibilidad de abrir tu propia tienda como franquiciatario, puedes ver toda la información haciendo clic en el siguiente botón.