Seven eleven bolsa de trabajo

¿Te gustaría trabajar en una de las cadenas dentro de las tiendas de conveniencia de mayor repercusión de todo México? En ese caso, Seven eleven reúne buena parte de las características que probablemente buscaste para conquistar el éxito profesional. Y es que, esta popular empresa que aterrizó allá por finales de los años noventa en México, tiene cada vez un mayor calado a nivel social y su interés se encuentra igualmente en aumento.

A través de este artículo se comparten contigo algunos de los requisitos más habituales, con carácter general, para que estés informado acerca de las exigencias que se vienen demandando en el tiempo. Además, se muestran también algunas ofertas de trabajo igualmente atrayentes con las que puedes ampliar información de querer hacerlo o incluso necesitarlo. No obstante, dentro de sus múltiples ventajas se destacarían algunas como la amplia variedad de tiendas con las que cuenta en sus distintos estados mexicanos.

Requisitos para trabajar en 7 eleven

Antes de proseguir con este artículo en el que se te irá presentando la posibilidad de incluirte dentro de la diversa bolsa de trabajo 7 eleven, es importantísimo que prestes la suficiente atención a un conjunto de ofertas que podrían resultarte de guía para escoger el puesto adecuado para ti.

Aunque los requisitos resultan variables en función de tanto el puesto al que se desee optar como también las particularidades del propio puesto, a continuación se irán detallando algunos de los más habituales que fueron encontrados en distintas ofertas actuales.

Formación académica universitaria especializada

Para determinadas posiciones en esta popular cadena de tiendas de conveniencia, es necesario contar con formación académica, en este caso universitaria, por ejemplo en titulaciones relacionadas con el área de psicología respondiendo al perfil de reclutador de otros profesionales. Sin embargo, para otras posiciones es posible que no se requiera dicha formación.

Aunque no se trata de una circunstancia que resulte totalmente obligatoria para la mayoría de casos, sí que en función del perfil al que estés postulando podría exigirse que se tuviesen este tipo de conocimientos académicos.

Experiencia

En cuanto a 7 Eleven Bolsa de Trabajo no en todos los puestos resultará necesario contar con una experiencia demostrable anterior. Así por ejemplo, si echásemos un breve vistazo a por ejemplo, una amplia gama de ofertas relacionadas con la atención al cliente veríamos que, generalmente, no se exige tener experiencia en el puesto y bastaría con tener un comprobante de los estudios realizados. No obstante, en otras ofertas sí nos hemos encontrado con que efectivamente, sería necesario tenerla por ejemplo, en el caso de gerencia e incluso de más de dos años en función de las características del puesto a cubrir.

Por lo tanto, lo primero que deberíamos tener en consideración es el tipo de puesto al que quisiéramos optar, porque en función de éste variarían los requisitos e incluso se incrementarían los años en concepto de experiencia solicitados para ellos.

Ambos sexos

Una cadena con tantísimo interés bajo el plano comercial no podía centrarse exclusivamente en un sexo. De hecho, esta empresa cuenta en sus filas tanto con hombres como mujeres que se encuentran repartidos en función de los diferentes puestos existentes. Por ello, sin importar tu género podrás postularte para trabajar en los diversas ofertas que podras encontrar en la bolsa de trabajo seven eleven.

Franjas de edades

No existe una cifra mínima conforme a las edades en base a las cuales podrías participar de la cadena de este tipo de tiendas de conveniencia. Y es que, después de haber revisado una amplia gama de ofertas en cuanto a sus edades se refiere, existen algunas que oscilan entre la mayoría de edad o incluso los 23 años en adelante. Sin embargo, parece existir un cierto límite conforme a la edad, siendo los 45 años una cifra que aparece como límite en algunas ofertas encontradas.

Disponibilidad horaria

En una amplia cantidad de ofertas consultadas se expone que se deberá contar con disponibilidad en cuanto al horario se refiere. No obstante, en otras igualmente se indica que dicho horario podría resultar variable por lo que la disponibilidad no tendría por qué ser total.

Don de gentes

Para puestos estrechamente vinculados a la gerencia de establecimientos, suele exigirse una experiencia mínima de un año en un puesto similar. Además, otro de los requisitos habituales para este tipo de puestos en 7-eleven es el hecho de contar con cierta riqueza tanto de vocabulario como para hablar con el público.

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo en Seven Eleven?

Generalmente, la dinámica de funcionamiento con respecto a la posible incorporación en esta cadena es bien sencilla. De hecho, una de las maneras más eficaces con las que podrías hacerte con uno de los puestos laborales que probablemente estuvieses buscando, sería participar de algunas de las bolsas que irás encontrando a continuación en la que se detallan multitud de ofertas, con sus respectivos requisitos.

enviar curriculo a 7 eleven bolsa de trabajo

Hasta hace algunos años existía una bolsa de trabajo a través de la red social de Facebook que fue cerrada y por lo tanto, no cuenta con mayor interés para ti. Sin embargo, una opción realmente atractiva además de los clásicos buscadores de trabajo que probablemente conozcas podría ser esta bolsa de trabajo de 7-eleven, en la que regularmente se vienen recogiendo ofertas de interés.

A pesar de que existen infinidad de ofertas laborales en los diferentes lugares en donde puedes encontrarte con tiendas pertenecientes a 7 Eleven como por ejemplo, México DF, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Jalisco o incluso Baja California, entre otros rincones del país, una de las mejores maneras de sumergirte en la compañía es precisamente postulando en su vía electrónica.

De cualquier modo, si tuvieses cualquier duda durante el proceso de envío de tu candidatura, una opción igualmente recomendable sería hacer uso del formulario de contacto que se encuentra a disposición de los visitantes.

Finalmente, uno de los aspectos que mayor interés seguramente te susciten sea precisamente el sueldo, que es sencillamente variable según las responsabilidades y categoría profesional con la que contases. Así por ejemplo, mientras que un cajero puede contar un sueldo de alrededor de los 3.600 $, estas cifras pueden superar incluso los 4.500 $ en el caso de aquella persona que realizase estas mismas funciones anteriores y además, ventas en el establecimiento.

Es tu turno, ¿te estás planteando incluirte en seven eleven bolsa de trabajo?

Comments(2)

  1. 24/05/2016
    • 01/06/2016

Comparte tu opinión con los demás