Requisitos para ser líder de tienda en Oxxo

El modelo de negocio de la Cadena Comercial Oxxo distingue varios tipos de trabajadores: empleados/ayudantes, personal de oficina y líderes de tienda. Este último grupo cuenta con unos requisitos algo más duros que el resto porque los aspirantes deben acreditar sus capacidades para dirigir un establecimiento. Los requisitos para ser lider de tienda Oxxo incluyen elementos relacionados con la formación o los idiomas pero también se valoran las referencias profesionales.

Requisitos básicos para ser líder de tienda

Para inscribirse en la bolsa de trabajo de Oxxo como líder de tienda hay que registrarse en la web de la empresa. Tras los datos personales, hay que introducir los estudios, detallando todos los títulos académicos así como las instituciones donde se han emitido. El tercer bloque son los datos referentes a la experiencia laboral previa, que será posteriormente evaluado por Oxxo (y podría tener que ser confirmada). A todo ello se suman las referencias familiares y personales.

Los requisitos más específicos

Los requisitos para ser líder de tienda Oxxo específicos están relacionados con la experiencia del candidato como responsable de otros negocios. Por ello, hay que incluir aquí todas las empresas que se ha gestionado con anterioridad y acompañar esta información con referencias laborales y del equipo de las tiendas. También se deben añadir cursos formativos específicos como líder o como gestor. Otro apartado concreto es el de los idiomas y la informática. Por último, Oxxo requiere distintos datos relacionados con la situación financiera del candidato.

Comments(4)

  1. 11/04/2016
  2. 11/05/2016
  3. 25/07/2016
  4. 04/02/2017

Comparte tu opinión con los demás