Recargar PayPal por Transferencia con Saldazo OXXO o cualquier Banco

Oxxo es una empresa que no deja de sorprendernos por la gran diversidad de servicios financieros que ofrece en sus tiendas de conveniencia y que son de gran ayuda para todos los clientes. Y en esta ocasión nos ha dejado con la boca abierta gracias a las posibilidades que nos ofrece su tarjeta Saldazo, por sus facilidades de trámite y sus funcionalidades, como el servicio de Transfer con el que podremos hacer transferencias bancarias e incluso recargar PayPal con Saldazo.

Muchos ya sabemos lo expandido que esta OXXO en todo México y puedes encontrar una tienda prácticamente en todas las ciudades, y en ocasiones, incluso en cada colonia o zonas concurridas. Esto hace que realizar nuestras transacciones, como por ejemplo, recargar PayPal en Oxxo, sea algo fácil, rápido y seguro.

En esta ocasión vamos hacer una mega guía de como recargar PayPal, va a ser una guía muy completa con la que no solo podrás transferir dinero de Saldazo a PayPal, también aprenderás a recargar tu cuenta de PayPal haciendo una transferencia desde cualquier banco pues es el mismo procedimiento.

A continuación encontraras una tabla de contenido por si quieres ir directo al tutorial de cómo hacer la transferencia desde Transfer Banamex, que es la función con la que podemos recargar PayPal con la Tarjeta de OXXO Saldazo. Trataremos de explicar todo detalladamente y que no te queden ninguna duda.

Puedes dejar todas tus dudas al final del artículo en la caja de comentarios, trataremos de responder todas las dudas para que esta guía quede posicionada como la más completa para aprender a tener dinero en PayPal.

Que es PayPal y como Funciona

Pagos 100% seguros en Internet y con solo un par de clics.

Vamos a comenzar desde cero con esta guía, pues si bien muchas personas ya tienen una cuenta de PayPal, muchas otras se preguntan ¿Qué es una cuenta de PayPal? Y nuestro objetivo con esta súper guía es que no queden dudas para nadie. Si eres alguien ya conocedor del tema y bien informado, bien puedes ir al índice de contenido e ir directo a la parte que te explica cómo usar Transfer.

Tal vez en muchas tiendas en línea o steam te has encontrado con un pequeño logotipo de PayPal a la hora de querer pagar tu compra, o quizás algún cliente tuyo quiere pagarte un dinero en línea y te pregunta si no tienes PayPal.

Si aún no conoces sobre el tema lo primero que pensaste seguramente fue “que es PayPal”. Pues bien, PayPal es la plataforma de pagos en línea líder de toda la red. PayPal nos brinda un gran servicio. Es como un banco en Internet, y nos permite enviar y recibir pagos de manera segura. Con una cuenta de PayPal puedes hacer todas tus compras en línea. Puedes pagar en Ebay, Amazon, Linio y miles de tiendas online. Puedes comprar juegos en Steam, puedes pagar servicios como Netflix y también enviar dinero de una cuenta de PayPal a otra con solamente el correo electrónico.

Mira el siguiente video para que no te queden dudas del funcionamiento y efectividad de los pagos en línea con PayPal. Espero que después de verlo no te queden más dudas de que es una cuenta de PayPal. Y si aún sigues con dudas, no dudes en dejarnos tus comentarios al final del artículo.

Si aún no te queda del todo claro que es una cuenta de PayPal, o quieres conocer más sobre esta plataforma de pago en línea, como su historia, funcionamiento y operativa, etc., puedes visitar el siguiente link para ir a leerlo en la Wikipedia: Que es PayPal.

Para que sirve PayPal

algunas ventajas que ofrece PayPal

Una cuenta de PayPal te sirve para hacer tus pagos en Internet 100% seguros gracias a su sistema de protección al comprador. Existen miles de tiendas en línea y ventas de servicios que aceptan este medio como método de pago.

Algunas cosas para las que sirve PayPal:

  • Comprar en tiendas online locales e internacionales.
  • Pagar servicios como Netflix, Spotify, etc.
  • Comprar en Steam.
  • Transferir dinero de PayPal a PayPal.
  • Recibir pagos de empresas publicitarias en línea.

Este sistema de pago es algo muy útil para los usuarios que suelen hacer compras por Internet. Si tú eres una persona que suele aprovechar las grandes ventajas de las compras en línea, como pudieran ser los bajos precios y ofertas. O bien si eres un gamer que quiere pagar juegos de Steam, o un padre/madre de familia –o joven soltero, o lo que sea- que quiere dar más entretenimiento con Netflix o Spotify. Indudablemente debes de tener una cuenta en PayPal, porque ya viste que sirve para muchas cosas.

Crear cuenta PayPal

Crear una cuenta PayPal es súper fácil, y además es totalmente gratuito. Solamente debes ir a la página web: paypal.com y registrarte como en cualquier web. En la parte superior derecha de la página web esta en botón “Registrarse” donde deberás hacer clic y seguidamente hacer clic en el botón que dice “Abre tu cuenta” en la opción de Compra con PayPal para abrir una cuenta personal.

clic en registrarse para crear cuenta paypal

crear cuenta personal paypal

Rellena los datos que te pida en el formulario de registro y presiona el botón de “Continuar”. En el siguiente formulario te pedirá tus datos personales los cuales igualmente deberás rellenar con tu información. Y no olvides marcar la casilla para aceptar los términos y condiciones de PayPal.

ingresar email y poner contraseña nueva cuenta paypal

formulario de datos para crear cuenta paypal

Después de esto te va a pedir que Asocies una tarjeta bancaria. Si tienes una tarjeta de banco y con ella quieres realizar tus compras, te sugiero que la ingreses y le des en continuar. Si de lo contrario no tienes tarjeta o no te interesa pagar tus compras con ella, omite el paso haciendo clic en “Lo hare más adelante”.

asociar tarjeta de debito o credito a PayPal mas tarde

Aquí les dejo un video más, en este video se explica paso a paso como abrir una cuenta PayPal. El creador del video es de Perú, y algunas definiciones o parte del diseño de PayPal puede ser un poco distinto, pero nada fuera de lo normal, así que con este tutorial podrán hacerlo fácilmente siguiendo también mis explicaciones anteriores.

¿Porque PayPal me pide asociar una tarjeta?

PayPal nos pide ingresar una tarjeta de crédito o débito porque en caso de que tu cuenta de PayPal no tenga fondos (dinero) entonces tus compras se harán a través de esa tarjeta, descontando el dinero directo de tu banco, sin comisiones.

Como ya explique, PayPal es como un banco (por poner un ejemplo) donde puedes recargar dinero por medio de transferencias bancarias o ganar por medio de negocios en línea. Si tu cuenta de PayPal no tiene dinero, no podrás hacer tus compras. Al asociar una tarjeta le das el permiso a PayPal para que de ahí tome el dinero y pague tus compras, siempre protegiéndote ante estafas.

Otra ventaja es que al pagar con PayPal asociando tu tarjeta, la información de tu tarjeta nunca es revelada en las tiendas en línea que compres y de este modo proteges más tu privacidad y cuenta bancaria. PayPal es el único que conoce tu información bancaria.

Consejos al crear cuenta PayPal

Si ya estas decidido por crear cuenta PayPal porque ya sabes las grandes ventajas que nos ofrece y porque, según expertos, el dinero físico pronto podría desaparecer, y los pagos electrónicos podrían regir por completo.

Y aquí algunos consejos cortos que debes saber al crear una cuenta en PayPal:

  • Ingresa tu dirección de correo electrónico principal.
  • Ingresa una contraseña muy difícil, por seguridad.
  • Ingresa siempre tus datos reales, dirección, nombre, etc. Es totalmente seguro.
  • Ingresa también tu número de celular correctamente.

Ahora con todo esto espero que ya sepas como hacer una cuenta PayPal, o incluso que ya la tengas  creada y así poder pasar a lo siguiente.

Como recargar PayPal

Quiero explicarte de forma rápida como recargar PayPal para tener dinero en tu cuenta y poder hacer compras sin asociar una tarjeta. Aquí solo explicare un poco de como transferir dinero a tu cuenta de PayPal, ya más abajo les explicare exactamente como recargar en OXXO.

Puedes recargar tu cuenta por medio de Transferencia Bancaria a través de SPEI, el Sistema de Pago Electrónico Interbancario. Después de realizar la transferencia electrónica desde tu banco, el dinero tarda en llegar de 2 a 4 días hábiles.

Debes acceder a tu cuenta de PayPal, y de lado izquierdo encontraras un enlace que dice “Recargar saldo a su cuenta”, al hacer clic vas a una página donde te pide selecciones el banco de donde deseas realizar la transferencia. Elige el banco que utilizaras, y enseguida se te dará la información para que hagas una transferencia interbancaria a PayPal.

datos para hacer transferencia bancaria y recargar paypal

datos para hacer transferencia y recargar paypal

Con esos datos realizas la transferencia bancaria y en 2-4 días estará el dinero disponible en tu cuenta de PayPal para poder gastarlo en lo que quieras.

Saldazo Oxxo ¿Qué es?

que es saldazo oxxo, una tarjeta de banamex

Saldazo es una tarjeta de débito que nos ofrece OXXO en conjunto con Banamex y bandera de Visa. La tarjeta Saldazo de OXXO es una opción para el público en general que no está familiarizado con las cuentas bancarias, o bien, desea ahorrar tiempo y hacer depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO en lugar de hacer filas enormes en un banco.

La tarjeta Saldazo OXXO nos permite manejar nuestro dinero de una forma fácil, y rápida gracias a sus cómodos horarios. Con ella podemos realizar varias transacciones desde cualquier tienda OXXO o banco Banamex.

que es la tarjeta saldazo oxxo

Después de la salida de la Tarjeta Saldazo al mercado la CONDUSEF emitió un comunicado con las características y condiciones de Saldazo Banamex, el cual te recomendamos mucho leer en el siguiente enlace: Conoce las características y condiciones de Saldazo Banamex.

Pero no todo es bueno en las tarjetas Saldazo. Si quieres ver una buena reseña sobre las cuentas de Saldazo no dejes de visitar este articulo: ¿Vale la pena la Tarjeta Saldazo?

Para que sirve Saldazo Oxxo

para que sirve tarjeta saldazo oxxo

  • Con Saldazo Banamex puedes realizar tus compras de forma segura sin necesidad de cargar siempre efectivo. Puedes realizar compras pagando con tu tarjeta Saldazo en cualquier establecimiento que acepte Visa y que este dentro de la república mexicana.
  • También puedes realizar depósitos a tu cuenta de Saldazo Banamex desde cualquier sucursal de OXXO, porque recuerda, siempre hay uno cerca de ti. Y también puedes depositar a tu cuenta desde cualquier banco Banamex. En ambos casos, solo necesitas llevar el número de tu tarjeta Saldazo.
  • Con tu tarjeta de Saldazo tendrás acceso a promociones especiales en tiendas OXXO cada vez que realices compras y pagues con tu tarjeta. Si al tramitar tu tarjeta te pidieron tu número telefónico Telcel, en el también recibirás vía SMS las promociones que tiene OXXO para los clientes con Saldazo Banamex.
  • También puedes hacer recargas de saldo a tu celular vía SMS pagando con el dinero que tienes en tu cuenta. Esto solo podrá hacerse si tienes activado en tu Telcel el servicio Transfer de Banamex que se asocia a tu tarjeta Saldazo. Es fácil, rápido, sencillo y seguro.
  • Podrás realizar transferencias interbancarias enviando un SMS o con la App para móviles gracias al servicio de Transfer Banamex desde tu Telcel.
  • Puedes retirar dinero en efectivo de tu cuenta Saldazo Banamex cada que desees desde cualquier Tienda OXXO o cajero automático.

Transfer Banamex y Saldazo

que es transfer banamex y Saldazo

Con el novedoso sistema de Transfer Banamex podrás tener grandes beneficios al asociarlo a tu tarjeta Saldazo que ofrece OXXO en todas sus tiendas. Con Transfer Banamex puedes mover tu dinero, hacer compras, transferir y recargar saldo con solo enviar un SMS, algo muy cómodo y funcional que estoy seguro te encantara.

El servicio de Saldazo Transfer es el que utilizaremos para poder recargar nuestra cuenta de PayPal con OXXO, y lo podremos hacer con solo enviar un SMS o utilizando la App de Transfer.

En el tema de Transfer Banamex no quiero alargarme mucho, así que si quieres saber más sobre este sistema ve a la página oficial de Transfer.

Como sacar una tarjeta Saldazo en OXXO

Tramitar tu propia tarjeta Saldazo no es algo del otro mundo. Al contrario, es algo muy fácil. Y esa fue la idea principal de OXXO al ofrecer esta tarjeta de débito pues hace que su trámite sea realmente sencillo y rápido para que cualquier persona pueda sacarla en cuestión de minutos.

Cuanto cuesta la Tarjeta Saldazo

El costo de la tarjeta Saldazo no es nada elevado, de hecho es muy barata y ofrece buenos servicios, es una tarjeta de débito que hay que tener en cuenta.

Costo tarjeta Saldazo: $30 Pesos

Como puedes ver, la tarjeta sale a un costo realmente bajo. Por solo 30 Pesos que es lo que cuesta la tarjeta Saldazo, podrás tener acceso a todos los beneficios de Transfer y Saldazo.

¿Y que hay de las comisiones y los términos y condiciones?

La Tarjeta Saldazo que nos ofrece OXXO es solamente un medio de disposición de la cuenta Transfer Banamex. Así es que todos los términos y condiciones, así como los costos por operaciones y más comisiones las puedes encontrar siguiendo los próximos enlaces al sitio de Banamex y Transfer Banamex.

Folleto informativo

Tu contrato de la cuenta de Transfer y Saldazo puedes recogerlo en cualquier sucursal de Banamex solamente presentando tu tarjeta y credencial de elector.

Que necesito para tramitar la tarjeta Saldazo

Los requisitos son realmente mínimos, tramitar una tarjeta Saldazo es realmente fácil y cualquier persona mayor de edad podrá hacerlo en cuestión de minutos desde cualquier tienda OXXO y con un costo realmente bajo.

requisitos para tramitar tarjeta saldazo oxxo

  • Dirígete a cualquier tienda OXXO y dile al cajero que deseas tramitar una Tarjeta Saldazo.
  • Te pedirá tu Credencial de Elector, y saber si traes contigo un celular Telcel.
  • Comenzará a tomar tus datos de la INE (Credencial de Elector), y te preguntara fecha de nacimiento y nacionalidad.
  • Ya para finalizar te preguntara tu numero Telcel (debe ser Telcel).
  • Ya con eso sería todo. Se te entrega y cobra la tarjeta.

Ahora verifica tu cuenta Transfer Banamex y elige tu NIP

Posteriormente a esto, recibirás una notificación en tu celular para que aceptes los términos y condiciones del servicio Transfer y para que ingreses tu NIP Transfer. Este NIP debe ser de 6 dígitos y debes recordarlo muy bien pues el tu NIP con el que realizaras todas las transacciones móviles de tu cuenta Saldazo.

En mi caso así me llego la notificación para crear el NIP y aceptar los términos de Transfer. Puede que dependiendo el celular el estilo del aviso sea distinto.

notificacion para crear nip y aceptar terminos y condiciones de Transfer Banamex

Recuerda elegir un NIP seguro y difícil. Guarda el NIP en algún lugar seguro, y nunca lo olvides. Sin tu NIP no podrás hacer transacciones en Transfer.
¡Tu tarjeta esta lista para comenzar a utilizarla!

Como recargar PayPal en OXXO

Ahora si vamos a entrar en materia, después de explicar todos los puntos que considero importantes sobre las tarjetas Saldazo OXXO y el servicio de Transfer Banamex, así como también sobre el sistema de pagos líder de Internet, PayPal. Voy a enseñarte paso a paso como recargar PayPal en OXXO con el uso de tu Tarjeta Saldazo.

Todo el proceso lo voy hacer en video, para que de esta forma les quede a todos mucho mas claro lo que se debe hacer paso por paso para recargar PayPal con Saldazo. También te mostrare cuando el dinero se vea reflejado en mi cuenta de PayPal, para que de esta forma no tengan dudas ni desconfianza y vean que de esta manera pueden recargar su cuenta siempre que quieran.

Primero recarga tu Tarjeta Saldazo OXXO

donde puedo depositar dinero en mi tarjeta saldazo y como lo hago

Como es lógico, para poder transferir dinero de tu tarjeta Saldazo a PayPal necesitas primero tener fondos en tu tarjeta, así que lo primero que debes hacer es ir a un OXXO, Soriana, 7 Eleven o Banco Banamex a depositar el dinero que desees en tu tarjeta de Saldazo OXXO.

Ve a tu tienda OXXO, Soriana, 7 Eleven o Banamex mas cercano y presenta tu numero de Tarjeta Saldazo para depositar dinero en tu cuenta. Si la tarjeta solamente la quieres para recargar PayPal, te recomiendo que solo deposites la cantidad que deseas transferir a PayPal. Si por el contrario sera una tarjeta de débito que usaras seguido incluso para tus compras cotidianas, deposita lo que creas conveniente.

Ahora vamos a realizar la transferencia de Transfer Banamex a PayPal

Ya que tenemos nuestra cuenta de Saldazo recargada con dinero, llego la hora de hacer una transferencia interbancaria para enviar ese dinero a tu cuenta de PayPal. El proceso no es nada dificil, es muy fácil realmente y te lo mostrare paso a paso.

Lo primero que debemos hacer es buscar la cuenta CLABE y las referencias:

Después de iniciar sesión en PayPal, ve al enlace que dice “Recargar saldo a su cuenta”.

NOTA:

La referencia alfanumérica es la que aparece como “Concepto de pago”.

La referencia numérica es la que aparece como “Numero de referencia”.

datos para hacer transferencia bancaria y recargar paypal

datos para hacer transferencia y recargar paypal

Videotutorial: Como recargar PayPal con Saldazo enviando un SMS

Hice un video donde yo mismo te muestro como hacer la transferencia de tu cuenta Saldazo OXXO utilizando Transfer desde tu celular con un SMS a tu cuenta PayPal. Mas abajo podras ver el proceso paso a paso en texto, pero creo yo que con este video no te quedaran mas dudas.

VIDEO EN PROCESO

Videotutorial: Como recargar PayPal con App Transfer

descargar app transfer banamex para recargar paypal

Descargar app Transfer Banamex:

App StoreGoogle PlayBlackBerry World Claro Apps

Y este otro video es para explicar como hacer la misma transferencia pero utilizando esta vez la App de Transfer, en mi caso desde Android, para recargar tu cuenta de PayPal y tener dinero para gastar en linea.

VIDEO EN PROCESO

Tutorial: Como enviar el SMS para recargar PayPal con Transfer Banamex

mensaje1 transfer paypal

NOTA: la referencia alfanumérica es la que aparece como “Concepto de Pago”.

mensaje2 transfer paypal

mensaje3 transfer paypal

Comments(46)

  1. 25/04/2016
    • 19/06/2016
    • 05/07/2016
      • 27/07/2016
  2. 01/07/2016
    • 27/07/2016
  3. 02/07/2016
    • 27/07/2016
  4. 08/07/2016
    • 27/07/2016
  5. 21/07/2016
    • 27/07/2016
  6. 29/07/2016
  7. 01/08/2016
  8. 01/08/2016
  9. 01/08/2016
  10. 03/08/2016
    • 03/08/2016
  11. 04/08/2016
  12. 09/08/2016
  13. 11/08/2016
  14. 17/08/2016
    • 23/08/2016
  15. 21/08/2016
    • 23/08/2016
  16. 23/08/2016
  17. 25/08/2016
  18. 05/09/2016
    • 19/09/2016
    • 30/01/2017
  19. 13/09/2016
  20. 27/10/2016
  21. 08/11/2016
  22. 09/11/2016
  23. 16/11/2016
  24. 26/11/2016
  25. 19/12/2016
  26. 06/01/2017
    • 10/01/2017
      • 05/03/2017
  27. 10/01/2017
  28. 15/02/2017
  29. 17/02/2017
  30. 11/03/2017
  31. 15/04/2017

Comparte tu opinión con los demás