¿Qué Pagos Puedo Hacer en OXXO?

Con los pagos en Oxxo podrás ahorrar mucho tiempo al hacer los pagos de tus servicios del hogar y muchos otros tipos de pagos  desde tu tienda Oxxo más cercana. Mas abajo te explicare como ver que pagos puedes realizar en Oxxo de tu ciudad, pues las opciones de pagos pueden variar según la localidad.

Pagos en OXXO

Como hacer pagos en oxxo

Realizar los distintos pagos de tus servicios desde una tienda oxxo no es para nada difícil ni mucho menos tardado, y al hacer uso habitual de este servicio podrás notar al instante la comodidad de poder hacer todos tus pagos desde un mismo lugar, y de hacerlos sin tener que esperar largas horas de fila en sus sucursales, que por lo general siempre están llenas de gente.

¿Qué Servicios puedo Pagar en OXXO?

Tiendas oxxo se ha dado a conocer por la gran cantidad de servicios financieros que ofrece, desde depósitos bancarios, envíos de dinero y pago de tarjetas de crédito, entre otros. Y los pagos de servicios del hogar en oxxo no tenían que ser la excepción pues en esta rama la empresa también se ha saltado la barda y ha incluido un gran número de servicios que se pueden pagar desde sus tiendas como la luz (cfe y mas), el agua, televisión por cable o satelital, colegiaturas entre otras, y puedes incluso explorar por categorías o “tipo de servicios”.

¿Qué pagos puedo hacer en OXXO?

  • Servicios del Hogar
  • Seguros
  • Instituciones Educativas
  • Impuestos
  • Donativos
  • Depósito a Empresas
  • Depósitos Bancarios
  • Pagos de Tarjetas de Crédito
  • Crédito
  • Compras por Internet
  • Boletos Admisión
  • Anuncios Clasificados

Recuerda que los servicios que se pueden pagar varían dependiendo la ciudad, enseguida te explicare como saber cuales servicios se pueden pagar desde tu localidad.

Ahora si, vamos a ver el tutorial paso a paso de como hacer pagos en oxxo de tus servicios y ahorrar tiempo en filas.

Paso 1. Revisa que servicios puedes pagar

Como te lo dije al iniciar el articulo, el tipo de pagos que se pueden hacer desde las tiendas puede variar  según la ciudad, por lo cual te recomiendo antes que nada revisar desde la página que servicios puedes pagar en OXXO en tu ciudad. A continuación te decimos cómo hacerlo paso a paso. No es nada complicado.

  1. Entra a esta página.
  2. Selecciona tu ciudad y el tipo de servicios.
  3. Revisa la lista que te ofrece y prepara tus recibos para ir a pagar.

Siguiendo estos 3 simples pasos podrás acceder a la lista de todos los servicios que puedes pagar desde oxxo en tu ciudad.

Paso 2. Dirígete a la tienda más cercana y pide el servicio

Ahora que ya sabes cuales son los servicios que se pueden pagar en oxxo debes dirigirte a tu tienda más cercana o preferida y presentarte con los recibos que deseas pagar o con los datos necesarios para efectuar los pagos de tus servicios.

Recuerda revisar bien la lista de los servicios que se pueden pagar en oxxo y ir preparado con todos tus recibos para efectuar tus pagos más fácilmente desde un mismo lugar.

¿Viste que facil y rapido es pagar tus servicios financieros, del hogar o compras por Internet desde las tiendas oxxo?

Horario de Pagos en OXXO

Para esta cuestión de cuáles son los horarios para hacer pagos en oxxo hay un plus mas del porque te sera mas practico pagar todos tus servicios en sus tiendas, y es que los horarios son realmente buenos.

Puedes pagar tus servicios en oxxo las 24 horas al día en las tiendas que tengan este horario. En el resto de tiendas, de 8 AM a 8 PM, los 365 días del año. Incluso, algunos servicios se pueden pagar después de vencidos.

Garantías de los Pagos

Otra gran ventaja del pago de servicios en oxxo es que la empresa nos ofrece una garantía que nos respalda en caso de que algún pago falle o no se vea reflejado en el sistema. A continuación les traemos el archivo de la garantía para que puedan leerlo.

Como pudiste ver en este post, hacer pagos en oxxo no es nada difícil ni complicado, además hacer uso seguido de estos servicios nos puede beneficiar en el tiempo, pues nos es mucho más rápido acudir a una tienda oxxo que generalmente no tienen filas, a ir a pagar el teléfono a Telmex por ejemplo y encontrarse con filas de 20 personas. Además que los horarios que maneja Oxxo son super buenos.

Ventajas de hacer pagos en Oxxo

Ya para terminar este articulo, te quiero listar las ventajas de hacer pago de servicios en oxxo pues los beneficios son muchos y las desventajas mínimas.

  • Horarios más flexibles que los de las oficinas para pagar tus servicios directamente. Pues oxxo recibe pago de servicios las 24 horas de lunes a domingo. Y en tiendas que no abren las 24 horas, tienen horarios de 8am a 8pm.
  • Menos gente que en las oficinas de cada empresa.
  • Mejores ubicaciones de tiendas oxxo. Pues si por algo es famosa esta empresa, es por tener tiendas por toda la ciudad, así que pagar será muy facil y rapido.
  • Buena atencion y garantías.
  • Realizar múltiples pagos a diversas empresas en un mismo lugar.

Y muchas ventajas que tú mismo podrás ir viendo conforme utilices sus servicios, pronto verás la diferencia.

Comparte tu opinión con los demás