Oxxo Bolsa de Trabajo

Si estas en busca de empleo, en Oxxo bolsa de trabajo podrás encontrar oportunidades laborales con muy buenas prestaciones y oportunidad de crecimiento muy interesantes, y todo esto rodeado de un ambiente de trabajo dinámico y acogedor. En la Bolsa de Trabajo de Oxxo lograras encontrar tu puesto labora ideal según tu perfil y experiencia. La empresa principalmente busca personas con talento, pasión, capacidad, valores y actitud de servicio.

Puestos de trabajo disponibles en Oxxo

Como ya lo mencionamos, según tu perfil laboral y experiencia, así como tu actitud de servicio entre otros rasgos personales, Oxxo bolsa de trabajo te pondrá en el puesto de trabajo adecuado donde puedas desarrollarte mejor. Pero en Oxxo la variedad de puestos de trabajo es mínima, así que tenemos pocas opciones en este sentido, a continuación te las presentamos.

Empleados de Tienda

Es un esquema de empleo muy interesante, aquí pueden contratarte para Ayudante de Tienda, Encargado o Líder de Tienda los cuales cuentan con prestaciones de ley y excelentes beneficios por parte de la empresa. Principalmente se buscan Ayudante de Tienda para que se vallan familiarizando con el negocio poco a poco e ir escalando de puesto y subir a encargado, posteriormente a líder de tienda, y con gran posibilidad de subir a un puesto laboral un mejor.

Líder Comisionista Mercantil

Este es el esquema de negocio que interesa mucho a algunos emprendedores, pues con este sistema de líder comisionista en tiendas Oxxo es casi como si tuvieras tu propio negocio, tu propia tienda. La empresa se encarga de ponerte una tienda en funcionamiento con todo listo para que solamente comiences a administrar un Oxxo. Aquí, tu eres tu propio jefe.

Tu solamente debes administrar la tienda, pues todos los gastos de servicios, publicidad y reparaciones van por parte de la empresa, y tus ganancias dependerán completamente de las ventas de tu tienda.