Tiendas, Sucursales y Oficinas de Oxxo

Las tiendas Oxxo han perdurado y se han mantenido siempre en aumento desde su fundación en el año 1978, y desde entonces han manejado sus tiendas con una calidad de atención al cliente y servicio de 9, y digo de 9, pues existen muchas quejas de tiendas Oxxo con mal servicio, pero con mas de 12,000 tiendas operando y dando lo mejor, no se puede pedir mas.

Clientes de Tiendas Oxxo

En Oxxo, el principal motivo es la satisfacción del cliente, el buen servicio y rapidez. Brindando una amplia oferta de productos y servicios que te ayudaran a ahorrar tiempo en tu vida cotidiana.

En todas las tiendas de Oxxo podrás encontrar excelentes promociones que se van renovando periódicamente en sus distintas áreas  como lo es en el caso de el área de bebidas donde las promociones de Oxxo suelen ser muy buenas, pero también puedes encontrar muy buenas ofertas en el área de comida rápida, botana y abarrotes.

Cuando visites tu tienda preferida, pregunta por las ofertas y promociones vigentes, o también puedes identificarlas fácilmente en material publicitario dentro y fuera de la tienda.

Empleos en Tiendas Oxxo

En Oxxo Bolsa de Trabajo podrás encontrar grandes oportunidades de empleo que seguramente, ¡ni te imaginabas! Los trabajos que puedes encontrar en las tiendas Oxxo van a depender de tu perfil y experiencia laboral, ellos se encargan de buscarte una vacante donde puedas desarrollarte mejor. Ya sea como cajero, encargado o ayudante en cualquiera de estos esquemas, te encontraras con retos y oportunidades de crecimiento tanto personal como laboral  en un ambiente de trabajo dinámico.

El perfil que Oxxo busca es gente con talento, pasión, capacidad, valores y actitud de servicio. ¿Encajas a la perfección? Contacta con Tiendas Oxxo para mas información.

Si en cambio, eres un emprendedor y lo que estas buscando es tener a tu cargo una tienda de Oxxo y administrarla como si fuese negocio, puedes pasar por nuestra sección de como poner un Oxxo como líder de tienda, donde podrás ver las ventajas y desventajas de trabajar con este modelo de comisiones.

Tiendas y Sucursales Oxxo

Cualquier aspecto relacionado con la cadena comercial, ya sea para buscar empleo, o para obtener atención al cliente, lo mas recomendado en visitar sus sucursales o tiendas para obtener mayor y mejor información directo de la empresa, mas abajo podrás encontrar artículos mas completos con información de localización y ubicación de sucursales y oficinas de Oxxo.