Como Poner un Oxxo

Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana que ha crecido de una forma extraordinaria a través de los años, desde 1978 que abrieron su primera tienda en Monterrey, hasta 2012 han abierto mas de 10,000 tiendas en todo México, y están en proceso de expansión tanto en México, como en Colombia, donde abrieron su primera tienda en 2009.

Es por esta razón que muchas personas buscan como poner un Oxxo, pues al parecer, es una excelente opción para desarrollar una tienda y administrar de ella. Así como muchos otros buscan Bolsa de empleo en Oxxo pues también es una fuente de empleo con buenas prestaciones y ventajas.

Como poner un Oxxo realmente

Algo que se debe aclarar cuanto antes pues mucha gente así lo cree, es que Oxxo no se maneja por el modelo de negocios de franquiciados, así que, si querías adquirir una franquicia de Oxxo, creo que no podrá ser.

¿Entonces como hago para tener mi propio Oxxo? Lo cierto y triste de esto es que por el momento no es posible abrir tu propia tienda de Oxxo desde 0, pero, si puedes ser líder de tienda por comisión mercantil, en pocas palabras, Oxxo se encarga de construir la tienda, llenarla de mercancía, equipo, mobiliario, y todo lo necesario para que la tienda funcione correctamente, y si quieres poner un Oxxo como líder de tienda, tu te encargarías de administrar y atender la tienda, así como de llevar el inventario y contratar empleados para la tienda.

Cuanto gana un líder de tienda

Oxxo pone la tienda, tu te encargas de administrarla.
Tus ganancias dependen 100% de las ventas, pues por eso te  hacen firmar un contrato de socio comisionista.

Abajo podrás continuar leyendo artículos con información mas completa para que puedas contactar con la empresa y lograr obtener ese puesto de líder de tienda como socio comisionista en las tiendas Oxxo.

3025

Como iniciar un Oxxo

Oxxo es una de las cadenas de tiendas de conveniencia más conocidas en las regiones latinoamericanas, y es fácil con solo …