Celulares del Oxxo

Si, así es, en Oxxo también venden celulares. Mucha gente no sabe que en tiendas Oxxo pueden encontrar distintos accesorios electrónicos y teléfonos móviles, una gran ventaja para cualquier emergencia que se nos llegue a presentar pues, ¿donde no hay un Oxxo? ¡México esta inundado de estas tiendas!.

Si bien es cierto que los celulares Oxxo suelen ser de baja calidad, pues nos ofrecen equipos muy básicos -lo cual también nos beneficia en lo económicos que suelen ser- pero que para una emergencia, están mas que perfectos. Si has perdido tu Smartphone y necesitas algo rápido para llamadas y mensajes, los teléfonos móviles del Oxxo son una opción muy económica, rápida y confiable.

Accesorios y recargas para celulares en Oxxo

Los celulares del oxxo no es lo único en tecnología que puedes encontrar en estas tiendas. También puedes encontrar distintos accesorios para tu celular, que te pueden ser de mucha ayuda en un viaje, o en caso de extravió.

Cargadores y Cables USB

¿Alguna ves has requerido un cargador en un viaje porque se te olvido el tuyo? Pues en las tiendas Oxxo podemos adquirir cables USB para cualquier tipo de celular/entrada en caso de que requieras solamente el cabe USB, pero si también necesitas un cargador, no te preocupes, porque en cualquier tienda de esta empresa podrás adquirir también cargadores para tu celular, incluso cargadores con entrada para autos.

Recargas o tarjetas de tiempo aire

En Oxxo también puedes hacer recargas de tiempo aire para tener saldo y datos en tu celular para llamadas, sms y Internet 3g/gsm (según tu equipo), o también puedes comprar tarjetas de tiempo aire.

Se manejan recargas a cualquier compañía de celular.

Si quieres informarte más sobre los celulares que venden en Oxxo, como, cuanto cuestan, o si funcionan bien y qué marcas ofrecen, más abajo encontraras mas artículos con información mas completa al respecto. Y si aun no estas decidido por adquirir uno de estos teléfonos móviles, entonces no dejes de ver estas 7 razones para comprar un móvil en Oxxo.

Chip Telcel OXXO

En las tiendas OXXO puedes encontrar una gran variedad de servicios para tu movil, como recargas de tiempo aire, venta …