Como Vender o Rentar un Inmueble a OXXO

¿Tienes un terreno o un inmueble en una buena zona y quieres venderlo o alquilarlo a un OXXO?

Pues aqui te traigo la solución, en oxxo inmuebles vas a poder mandar la informacion de tu terreno, para que expertos del área comercial puedan analizar tu inmueble. Puede que tu terreno sea una buena propuesta y te lo compren o alquilen. Lee toda la información para que aprendar cómo enviar la información de tu terreno para que expertos de OXXO lo analicen y puedan negociar una posible compra o renta.

oxxo renta inmuebles

Cada nueva tienda OXXO que se abre en el país, tiene detrás un profundo análisis de las características de cada terreno o inmueble. OXXO Inmuebles es muy estricto en este punto, y solamente toman en cuenta inmuebles con características como: una ubicación de alto impacto, alto tráfico de transeúntes o autos y exposición de la marca, entre otras.

Requisitos para Rentar Terreno a OXXO

Hay una serie de requisitos que deberías tomar muy en cuenta antes de enviar la información de tu terreno, local o casa para su respectivo avalúo para hacer una posible negociación para poner un OXXO o algún otro negocio.

Una buena ubicación

Por supuesto que es un requisito y es primordial, que tu terreno o local se encuentre en una buena ubicación de algún lugar concurrido, con alto tráfico de personas o vehículos y alta visibilidad.

Medidas del local adecuadas

Para que un lugar sea aceptado y revisado para su posible negociación, este debe tener medidas aproximadas a las de las Tiendas de Conveniencia convencionales, que suelen ser menos de 500m2.

Papeles en orden

Tu inmueble debe estar completamente en orden y libre de cualquier gravamen para que pueda ser revisado y aceptado. Que las escrituras están a tu nombre y todo en orden y al dia, registrado en catastro, entre otras cosas.

Cuanto Paga de Renta un OXXO

La verdad es que no es posible responder esta pregunta, puesto que cada oferta es distinta y personalizada según el lugar y ubicación de tu inmueble.

Sin embargo, si tu local se encuentra en un buen lugar de la ciudad y con buena ubicacion, ten por seguro que rentar tu local o terreno a una empresa, como OXXO, puede ser una opción rentable.

Enviar información del inmueble

Ahora solamente necesitas acceder a la página web de OXXO Inmuebles y rellenar el formulario con toda la información detallada y correctamente escrita. Te recomiendo tambien leer la información que encontrarás en la página. Accede a continuación desde el botón.


Si ya enviaste tu terreno o local para ver si le interesa a oxxo, por favor cuéntanos en los comentarios como te fue y cual es tu experiencia. ¿Te respondieron?.

Comments(2)

  1. 30/10/2017

Comparte tu opinión con los demás