Tiendas Mambo

¿Interesado en conocer una amplia amalgama informativa en relación con las tiendas de conveniencia en México como podrían ser por ejemplo, las tiendas Mambo? A través de este artículo se te irán presentando una gran variedad de informaciones con las que podrías entender de mejor forma el interés de estos comercios en cuanto a por ejemplo, la generación de empleo, el reparto de la propia riqueza en el país y también, distintos datos relacionados con esta marca “Mambo la tienda del rumbo”. Por ello, es una de las compañías de este sector más influyentes en México, superando en años anteriores los 400 millones de pesos solamente en concepto de ventas en el 2014.

El descenso y proyección a futuro de Tiendas Mambo

A tenor de las circunstancias y sobre todo, una vez superada la reducción en cuanto a ingresos por parte de tanto sus competidores allá por el año 2007 y también 2008 como las de tiendas mambo en cuestión, las ventas siguen aumentando y captando nuevos seguidores interesados en la adquisición de nuevos productos en estos establecimientos.

Cifras de resultados obtenidos por Mambo la tienda del rumbo

Los buenos resultados conforme a cifras en cuanto a las ventas conseguidas por estas tiendas de conveniencia están atrayendo a multitud de inversores, que están dispuestos a participar de este rotundo éxito. Además, sumado a su interés expansivo conforme a dar apertura a nuevas sedes en otros estados mexicanos y superar la cifra actual de comercios, justifican dicho interés. De hecho, en el 2013 superó los 300 millones de MXN en ventas.

La apertura de nuevos establecimientos en México

Actualmente, el interés de tiendas mambo va más allá de lo que en sus orígenes se planteó con la apertura de su primer establecimiento en el año 2011 en Monterrey, y cuenta con un modelo expansivo que plantea incrementar en forma de otros nuevos comercios de la firma en ciudades como el propio México DF o Cancún, entre otras.

El modelo de franquicia de tiendas mambo

En caso que estés pensando invertir, tiendas mambo es una extraordinaria oportunidad de participar como franquicia, porque plantea abrir nuevos establecimientos en México. A pesar de que pudieran no resultar tan conocidas como otras empresas de conveniencia como son 7-Eleven, Oxxo o incluso tiendas extra, el caso particular de las tiendas Mambo la tienda del rumbo es de obligado estudio y conocimiento sobre todo, para todos aquellos particulares o empresas que quisieran comprender una visión globalizada de los secretos que esconden.

La eficiencia de mambo

Si tuviéramos que diferenciar distintos aspectos relacionados con la buena práctica de este tipo de establecimientos como son las propias tiendas de conveniencia, uno de ellos sería el relacionado con su eficiencia. Así por ejemplo, se persigue la satisfacción del cliente, combinándola con una agilidad conforme al trato y respuesta a sus necesidades como claves de dicha eficiencia.