A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las Tiendas Mambo, abajo encontraras mas información.

todo sobre tiendas mambo

Productos y Servicios en Mambo

Próximamente…

No se han encontrado entradas.

Información y datos sobre la tienda Mambo

¿Interesado en conocer una amplia amalgama informativa en relación con las tiendas de conveniencia en México como podrían ser por ejemplo, las tiendas Mambo?

A través de este artículo se te irán presentando una gran variedad de informaciones con las que podrías entender de mejor forma el interés de estos comercios en cuanto a por ejemplo, la generación de empleo, el reparto de la propia riqueza en el país y también, distintos datos relacionados con esta marca «Mambo la tienda del rumbo». Por ello, es una de las compañías de este sector más influyentes en México, superando en años anteriores los 400 millones de pesos solamente en concepto de ventas en el 2014.

Historia resumida de Tiendas Mambo

Entérate de toda la información relevante sobre tiendas Mambo, a continuación te mencionaré algunos de los sucesos más importantes por lo que ha pasado la compañía, desde su fundación hasta los días más cercanos.

Todo comienza en Monterrey, Nuevo León con la apertura de la primera tienda Mambo el 24 de octubre de 2011, al cabo de un corto periodo de tiempo, la marca se expandió por diferentes regiones del país, primordialmente en los estados de: Baja California Sur, Coahuila, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Llegando a ser la marca de tiendas de conveniencia con mayor crecimiento en su primer año contando con un total de 160 sucursales por todo el país. A este éxito sin precedentes le siguió un constante crecimiento, que la llevó a convertirse en la franquicia con mejor rentabilidad en el año 2013 superando incluso a las marcas líderes: OXXO y 7 Eleven.

A pesar de que la historia de Tiendas Mambo es relativamente corta, es una de las marcas que ha logrado los mejores resultados en los últimos años y por lo tanto también ha generado bastante confianza en los inversionistas, pues a la larga se tiene planeado incrementar exponencialmente el número de tiendas por todo el país y de esa forma podría llegar a ser la marca líder en el modelo de franquicias de tiendas de conveniencia en México.