A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar. Para mas datos sobre las tiendas GO MART, abajo encontraras mas información.

todo sobre las tiendas go mart 24h

Productos y Servicios en Go Mart

Información y datos sobre Go Mart

Go Mart es una cadena de tiendas de origen mexicano inspirada en el modelo exprés estadounidense, que es el que conocemos como tiendas de conveniencia. Go Mart es más que una tienda pues cuenta con servicios superiores a los que se pueden encontrar en una tienda o supermercado común, ya sea pagar la cuenta de algún servicio o realizar un depósito, todo eso y más es posible en Go Mart.

Ahora te mencionaré algunos de los sucesos más importantes en la historia de Go Mart, ya que aunque es relativamente corta ha tenido gran relevancia para el mercado y sobre todo destaca en su sector, puesto que, a pesar de no contar con suficientes sucursales como para competir con las marcas líderes como OXXO o 7 Eleven, Go Mart es considerada como una marca con mucho potencial y oportunidad de crecimiento.

Historia resumida de Go Mart

Más de 30 años cerca – Go Mart es una cadena de tiendas de conveniencia o proximidad mexicana y cuyo negocio se encuentra íntegramente en nuestro país.

Fundada en 1984 bajo inspiración de las grandes cadenas internacionales del sector, la compañía ha pasado por todo tipo de etapas aunque siempre ha logrado mantener una línea ascendente. Fruto de ello, su formato se ha ido adaptando a los cambios en los hábitos de consumo, convirtiéndose en una alternativa real a los supermercados por la amplitud de su catálogo. Su actual denominación, Tiendas Go Mart, se acuñó con motivo del décimo aniversario de la cadena en 1994.

Desde luego, ese bautizo marcó un nuevo punto de inflexión en la empresa mexicana, que apostó claramente por expandirse por distintos Estados. En estos momentos, Tiendas Go Mart dispone de más de 100 establecimientos repartidos en cinco de las principales regiones del país (Distrito Federal y Área Metropolitana, Toluca, Pachuca, Cancún y Cuernavaca).

Como puede verse, la distribución geográfica de las tiendas es muy amplia, recorriendo todo el país de norte a sur. Aunque las promociones son adoptadas por cada superficie de manera autónoma, todos los locales comparten los mismos patrones de funcionamiento: están abiertos las 24 horas del día y todos los días del año.

Cuántas tiendas Go Mart hay en México

Según su propio portal en línea, Go Mart cuenta hasta el momento con más de 200 sucursales al rededor de todo el país, teniendo presencia en las ciudades más grandes y extendiéndose también por el área metropolitana que abarca uno de los sectores urbanos más importantes de México.