Facturar Boleto de Primera Plus Comprado en OXXO

Eres un contribuyente ¿Y estás buscando facturar tus boletos de Primera Plus comprados en las Tiendas de OXXO? Aquí te mostrare como facturar boleto de Primera Plus comprado en estas tiendas de conveniencia. Sigue leyendo.

primera plus facturacion oxxo

Primera Plus Facturación OXXO

A diferencia de lo que muchos piensan, la facturación de boletos de Primera Plus comprados en OXXO NO se hace desde el sistema de Facturación OXXO. A pesar de que esta empresa nos ofrece el servicio de Boletos de Autobus en OXXO, la facturación electrónica de tus boletos la debes realizar desde el sitio web de la línea en la que viajaste, o directamente desde la taquilla en la central de autobuses.

A continuación te explico brevemente cómo facturar tus boletos de forma sencilla.

¿Entonces cómo facturo mis boletos de Primera Plus?

Para facturar tus boletos de Grupo Flecha Amarilla comprados en estas tiendas, o tiendas de autoservicio, necesitas mandar tu boleto y tus datos fiscales por correo electrónico a la empresa para que te envíen tus archivos del CFDI. O acudir directamente a la taquilla.

Facturar por correo electrónico

Envía tu boleto (ticket) correctamente escaneado junto con tus datos fiscales a esta dirección de correo electrónico:

[email protected]

En cuestión de 24-72 horas estarás recibiendo tu factura electrónica en formato XML y  PDF.

En caso de no recibir respuesta, intenta facturar de la siguiente forma.

Facturar directo en taquilla

Otra forma de facturar tu boleto adquirido en OXXO es acudir directamente al módulo o taquilla de Grupo Flecha Amarilla en la Central de Autobuses. Lleva tu boleto a la mano y proporciona tu información fiscal y correo electrónico para que te facturen al instante.

¿No se puede facturar desde Internet?

Los tickets que te dan al comprar tu  boleto en estas tiendas no suele traer el código de facturación llamado TOKEN que se utiliza para facturar tus boletos desde el sistema de facturación de Primera Plus. Por lo tanto, no se pueden facturar desde su portal en línea.

En caso de que tengas un boleto con TOKEN, puedes acceder aquí para facturar tu boleto de viaje.

Preguntas Frecuentes

 

 

Comparte tu opinión con los demás