Facturar Boleto de Primera Plus Comprado en OXXO

¿Eres un contribuyente que estás buscando facturar tus boletos de Primera Plus comprados en las Tiendas de OXXO? Aquí te mostrare como facturar boleto de Primera Plus comprado en OXXO. Sigue leyendo.

primera plus facturacion oxxo

Primera Plus Facturación OXXO

A diferencia de lo que muchos piensan, la facturación de boletos de Primera Plus comprados en OXXO NO se hace desde el sistema de OXXO.

A pesar de que la tienda nos ofrece la venta de Boletos de Autobus, la facturación de tus boletos la puedes realizar desde el sitio web de la línea en la que viajaste, directamente desde la taquilla en la central de autobuses o en linea por correo electrónico.

Para facturar tus boletos en linea de Grupo Flecha Amarilla comprados en estas tiendas, necesitas mandar tu boleto y tus datos fiscales por correo electrónico para que te envíen tus archivos del CFDI.

Facturar por correo electrónico

Envía tu boleto (ticket) correctamente escaneado o con foto junto con tus datos fiscales a esta dirección de correo electrónico:

[su_panel background=»#f9f9f9″ color=»#000000″ border=»1px solid #1113e4″ radius=»1″][email protected][/su_panel]

En cuestión de 24-72 horas estarás recibiendo tu factura electrónica en formato XML y  PDF.

En caso de no recibir respuesta, intenta facturar desde la central de autobuses directamente en taquillas de Primera Plus.

¿No se puede facturar desde Internet?

Los tickets que te dan al comprar tu  boleto en estas tiendas no suele traer el código de facturación llamado TOKEN que se utiliza para facturar tus boletos desde el sistema de facturación de Primera Plus. Por lo tanto, no se pueden facturar desde su portal en línea.

En caso de que tengas un boleto con TOKEN, puedes acceder aquí para facturar tu boleto de viaje.

5 Comments

  1. BERENICE
    29/05/2019
  2. Gerardo Saucedo
    21/01/2019
  3. Mauricio
    03/10/2017
  4. MARCO RDZ
    20/07/2017
    • MONICA AVALOS VALLADARES
      04/04/2018

Leave a Comment