Tiendas Extra

Si estás pensando en operar tu propia franquicia como sucede en el caso de las tiendas de conveniencia, una apuesta que deberías valorar son las Franquicias de Tiendas Extra por estar en activo desde el año 1993 en el que tuvo lugar su origen. De hecho, son una estupenda posibilidad con la que conseguir excelentes beneficios, prosperar tanto tú como tu familia, e incluso optar a un futuro mejor como consecuencia de tu trabajo. A través de este artículo descubrirás diferentes informaciones sobre tiendas extra que podrías desconocer o incluso sumergirte en la comprensión de algunas de las particularidades que la hacen tener tanta aceptación.

Beneficios de pertenencia a Extra SA de CV

Dentro de la infinidad de beneficios con los que cuenta se destacarán algunos tan increíbles como la necesidad que tienen muchos mexicanos de independizarse de su núcleo familiar, definir los horarios en base a los cuales deseas trabajar, ser propietarios de sus propios negocios, diseñar un proceso selectivo para contratar otros profesionales cualificados para el negocio, obtener una ubicación próxima a tu domicilio habitual, proporcionar trabajo a otros seres queridos, y sobre todo, alcanzar unos ingresos realmente buenos.

Si tuviésemos que mostrar una conclusión con respecto a sus incontables beneficios, ésta sería que se trata de una de las cadenas de tiendas de conveniencia que mayor interés aporta con respecto al público y se ha convertido en mucho más que un negocio, un estilo de vida que satisface infinidad de necesidades de todos los mexicanos.

Su adquisición por parte de Circle K

Un conocidísimo conjunto empresarial mexicano, el Grupo Modelo, ha sido el principal valedor de tiendas Extra en los últimos años. Sin embargo, pese a los resultados logrados que superan los 300 millones de $ por la compañía, la operación de compraventa que culminó con su adquisición por parte de otra empresa, Círculo K, dio por finalizada su participación del primero de los grupos.

La relación entre empresa, franquicias y sus mecanismos

Entre las distintas singularidades que convendría mencionar en relación con la empresa se destacan algunas como por ejemplo, el notable servicio de abastecimiento que ofrece

En cuanto a la mercancía para sus franquicias, el uso de técnicas punteras bajo la perspectiva del mercadeo con las que obtener excelentes balances de resultados en las propias tiendas de conveniencia, el uso de sistemas publicitarios de plena vanguardia y también, una imagen de la empresa realmente cuidada.

Diferentes menciones en alusión a las franquicias y empresa

Por otro lado, se ha de mencionar igualmente la apuesta por la gestión eficaz de los inventarios que se encontrasen disponibles en cada uno de sus establecimientos, y sobre todo, un sistema de asesoría totalmente personalizada y prolongable en el tiempo que da respuesta a las inquietudes de los nuevos participantes de la franquicia . Sin olvidar otros aspectos igualmente destacables como son, el adecuado mantenimiento tanto de los inmuebles destinados a los locales en los que se encontrasen situadas las franquicias, sus equipos de trabajo, y multitud de programas altamente eficaces para entrenar al personal conforme a la filosofía de la empresa.

Perspectiva a futuro de estas tiendas de conveniencia

A pesar de que su futuro es ciertamente prometedor si tenemos perspectiva de las cifras obtenidas hasta hoy, sobre todo, después de sus cambios estructurales, se está diseñando un plan por parte de sus nuevos compradores, Círculo K, con el propósito de modificar las denominadas como tiendas extra por otra acepción más acorde a sus intereses. Sin embargo, para conocer si verdaderamente se cumplen las estimaciones realizadas basadas en los resultados que obtuvo en etapas anteriores, habrá que esperar algún tiempo y previsiblemente varios años.

Ahora tú, ¿qué te ha parecido este análisis de buena parte de las cuestiones concernientes a tiendas extra s.a. de c.v.?