¿Donde puedo Pagar Telmex?

Telmex o Teléfonos de México es la compañía de telefonía más importante de todo el territorio mexicano, además de que tiene presencia en algunos países de Sudamérica. Esta compañía provee a millones de mexicanos servicios de telefonía fija, servicios de internet y hasta la venta de productos de tecnología como tablets, smartphones, laptops, computadoras de escritorio e impresoras.

Si eres usuario de esta compañía, porque es la que más predomina en el territorio nacional y te preguntas ¿Donde pagar Telmex?, es necesario que conozcas las formas en que puedes pagar tu recibo de teléfono de Telmex, hay varias que nos facilitan este proceso, desde las tiendas o centros de atención hasta pagos en bancos y tiendas de conveniencia.

Pagar Recibo Telmex

donde puedo pagar recibo telmex

Una de las formas en que puedes pagar Telmex es acudiendo directamente a los centros de atención al cliente o tienda más cercano a tu domicilio, para poder localizar algún establecimiento de Telmex puedes acceder a este enlace donde podrás buscar por los que estén disponibles en tu estado y en cerca de tu localidad, esta página permite buscar cajeros o establecimiento de Telmex. En la página puedes ver los horarios en que trabajan, la dirección del lugar e incluso hasta proporcionar el número de teléfono en caso de que algún día puedas necesitarlo.

Para poder realizar tu pago en cualquiera de los establecimientos oficiales, es necesario proporcionar nuestro número de teléfono con clave lada, puedes llevar tu recibo, aunque no es necesario. Algunos de los establecimientos cuentan con autopago que es una opción para que pagues sin tener que bajar de tu vehículo, es una opción muy rápida, pero no todos los establecimientos tienen esta opción de pago.

Otra de las opciones que nos ofrece Telmex para pagar nuestro recibo es el domiciliar el pago, aunque esta opción está disponible en diversos bancos como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander, Scotiabank, entre otros, lo que debemos tener en cuenta es que cada banco cobra una comisión por realizar dicho trámite.

Pagar Telmex en Tiendas de Conveniencia

donde pagar telmex

Ya hemos conocido las formas en que podemos pagar nuestro recibo de Telmex en los establecimientos oficiales, pero no son las únicas formas en que podemos hacer esta tarea, también está la posibilidad de pagar en tiendas de conveniencia entre las cuales están Oxxo y 7-Eleven, aquí únicamente es necesario que llevemos nuestro recibo telefónico, ya que en estos viene un código de barra impreso que es escaneado para poder procesar el pago, en caso de no recibir el recibo mediante correo postal, entonces deberás imprimir el recibo desde Mi Telmex en la página oficial. Es posible que la tienda cobre una comisión mínima por el pago, es además una opción más rápida ya que podemos encontrar una tienda de conveniencia más cerca de nuestro domicilio.

Pagar Telmex En Oxxo

El Oxxo es una de las tiendas de conveniencia más importantes en México, en los establecimientos que se encuentran en todas partes de la república se pueden pagar diversos servicios como Dish, Sky, Movistar y Telcel, pagos del gobierno, universidades y de Telmex. En el caso de este último es necesario llevar nuestro recibo de pago de Telmex donde viene impreso un código de barras y un número de referencia único, con esto se garantiza que se pague la línea de teléfono propia y no la de otra persona, el pago puede tardar hasta 24 horas en reflejarse en tu cuenta y tienes que tomar en cuenta que si haces el pago un viernes este se reflejará hasta el lunes.

Telmex Pago En Línea

Otra de las opciones de pago es a través de internet, en este caso necesitas acceder a tu cuenta en Mi Telmex con tu número de teléfono a 10 dígitos y la clave que has elegido cuando te registraste, posteriormente ve a la opción de Recibo Telmex > Pago de Recibo, en la siguiente página que muestra tendrás que añadir los datos de tu tarjeta de crédito que puede ser MasterCard, American Express o Visa, solo tienes que escribir el monto que deseas pagar, por defecto será el que esté pendiente en tu cuenta.

Todos Los Lugares Donde Se Puede Pagar Telmex

todos los lugares donde pagar telmex

Telmex tiene acuerdos con muchas otras compañías donde puedes realizar el pago de tu recibo como son supermercados, bancos, tiendas departamentales, cajas populares, etcétera, en esa lista entran los siguientes establecimientos: Aurrera, Comercial Mexicana, Mixup, Chedraui, Casa Ley, Caja Libertad, Famsa, Caja Popular Mexicana, Pagatodo, Mi Bodega, Mixup, Suburbia, Telecomm Telégrafos, Superama, SAM’s, Sanborns, Palacio de Hierro, Portón, Banco Azteca, Banamex, BanBajío, Bancoppel, Banorte, Bansefi, HSBC, Inbursa, Fincomún Banjército, BBVA Bancomer, Multiva y Credomatic.

Comparte tu opinión con los demás