¿Dónde puedo pagar Sky y VeTV?

Sky es un distribuidor de televisión satelital por suscripción, es una de las mejores alternativas en el mercado para poder acceder al contenido multimedia, tiene canales de música, películas, noticieros, educativos, deportivos y más, es parte del grupo Direct TV y tiene presencia en México y algunos países de Centroamérica.

VeTV pertenece a Sky, sin embargo, se trata de una alternativa a un costo más asequible, 185 pesos mensuales, aunque su oferta de canales es menor a la que tiene Sky. Pero eso no lo quita que sea una buena opción para acceder a los canales de televisión restringidos, es una opción muy popular en todo México y su más cercano competidor podría ser Dish.

Donde pagar Sky y VeTV

Una de las ventajas de utilizar Sky o VeTV es que podemos pagar nuestra suscripción de múltiples establecimientos, algunos de ellos son bancos como Banamex, Banco Azteca, Santander o Scotiabank, aunque no son los únicos también supermercados como WalMart, Bodega Aurrera, Soriana, Chedraui y Comercial Mexicana, en la lista podemos incluir también tiendas como Suburbia, Sams, Bodegas de Remate y algunas farmacias como Farmacias del Ahorro.

Es posible también realizar el pago online a través de los siguientes bancos, pero para ello necesitas tener activada la banca online, disponer de tu número de cuenta de Sky o VeTV.

Pagar Sky y VeTV en Tiendas de Conveniencia

donde pagar sky y vetv

Ahora si lo que nosotros no tenemos es tiempo para hacer filas en los bancos o cualquier otro establecimiento autorizado para pagar nuestra suscripción a Sky o VeTV, entonces la opción es una tienda de conveniencia que se pueden encontrar más cerca de nuestro domicilio y solo vamos a necesitar un dato, tenemos que proporcionar los 12 dígitos de la cuenta de Sky o VeTV y proporcionar al cajero de tiendas como 7-Eleven, Oxxo y Circulo K.

Pagar VeTV y sky en OXXO

Las tiendas OXXO se encuentran casi en cada esquina de nuestro país, es un poco exagerado decir eso, pero en algunas ciudades de México encontramos muchas de estas tiendas, algo que podemos hacer es pagar servicios en Oxxo como son Sky y VeTV, para ese caso solo necesitamos proporcionar nuestro número de cuenta que por lo regular suele iniciar con 401 o 501, al cajer4o le tienes que indicar el monto que deseas pagar, es probable que te cobre una comisión de 9 pesos por el uso del servicio, luego solo te darán el comprobante de pago y estará listo el procedimiento.

Todos los lugares donde puedes pagar los servicios de Sky y VeTV

Sky tiene acuerdos con empresas nacionales y trasnacionales que permiten pagar la suscripción en cualquiera de sus establecimientos, lo único que se requiere es el número de cuenta, se proporciona al cajero de cualquier lugar entre farmacias, tiendas de muebles, tiendas de conveniencia en México, Western Union, bancos y más lugares que puedes observar en la imagen. No es necesario llevar ningún recibo, aunque en algunos casos es posible que piden identificación oficial, obviamente tenemos que saber cuál es el monto que tenemos que pagar y no tenemos nada más que hacer.

Comments(2)

  1. 09/03/2017
  2. 08/05/2017

Comparte tu opinión con los demás