¿Donde puedo pagar Dish?

Dish es uno de los servicios de Televisión Satelital por suscripción que llegó hace algunos años a hacerle frente al monopolio que manejaba hasta entonces SKY México. Desde entonces se ha ganado un gran porcentaje de la audiencia y ha logrado ser un servicio muy popular con buen servicio y precio competitivo. Y ahora muchos suscriptores se preguntan ¿Donde puedo pagar Dish?, y aquí te traemos varias opciones.

Pagar Dish en las oficinas de la empresa

La primera opcion que tenemos para realizar el pago mensual de nuestro servicio de televisión por satélite de Dish, es ir directamente a la oficina de la empresa que se encuentre más cercana.

La desventaja de esto, es que la mayoría de las veces las oficinas de Dish quedan lejos de nosotros, o suele haber mucha gente y perdemos mucho tiempo en la fila y en la distancia que recorremos para llegar. Por esto mismo, quiero presentarte una alternativa genial para pagar tus mensualidades.

¿Donde pagar Dish? En Tiendas de Conveniencia

donde puedo pagar dish

Las tiendas de conveniencia llegaron para facilitarnos la vida con su gran variedad de servicios. Este nuevo modelo de tiendas nos permite realizar varios tipos de servicios financieros, y también podemos pagar servicios del hogar, tales como Dish. A continuacion te digo como.

Requisitos para pagar tu servicio

Para poder pagar tu servicio necesitas llevar contigo tu tarjeta de identificación dish, o los 14 dígitos de la parte inferior. Con esto el cajero podrá realizar tu pago del servicio:

Como Pagar Dish en OXXO

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más expandida en el pais. Es reconocida porque siempre hay uno, prácticamente en cada esquina, por lo cual. Pagar Dish en OXXO es algo bastante viable por la rapidez y facilidad.

Para pagar tu servicio en estas tiendas, solamente necesitas acudir y decirle al cajero que realizarás el pago de Dish, le muestras tu tarjeta o el número y le entregas el dinero.

Recuerda que te debe de entregar tu comprobante de pago. Revisa que todo esté correcto y dile “gracias”.

Pagar Dish en 7 Eleven

Como puedes ver “Donde Pagar Dish” ya no es un problema que volverás a tener. Puedes pagar tu servicio de TV Satelital en muchos establecimientos, en prácticamente todas las tiendas de conveniencia y tiendas de autoservicios.

Para pagar en Seven Eleven debes seguir los mismos pasos que ya te mencione; vas a tu tienda más cercana, le indicas al cajero que quieres pagar Dish y le proporcionas los 14 digitos de tu tarjeta o la tarjeta. Le entregas el dinero y te entrega tu comprobante de pago.

Pagar Dish en Circulo K

Tambien puedes pagar en las tiendas de Circulo K y Tiendas Extra. Solamente debes acudir a la tienda de tu agrado y proporcionar tu tarjeta, los 14 dígitos o tu recibo para poder pagar.

Recuerda que deben entregarte tu comprobante de pago y debes conservarlo.

Lista de todos los establecimientos donde puedes pagar

Espero que con esto ya no te vuelvas a preguntar “Donde puedo pagar Dish”, ya que no solamente puedes pagar tu servicio en las Tiendas de Conveniencia. También puedes pagar en Supermercados y Tiendas de Autoservicio, en bancos, y más establecimientos.

A continuacion te dejo los establecimientos donde puedes pagar tu servicio de TV Dish.

Espero que este articulo te ayude a agilizar tus pagos, y si aun tienes dudas sobre donde pagar Dish, no dudes en dejar tus comentarios en la parte inferior de esta pagina.

Comments(5)

  1. 07/12/2016
  2. 21/02/2017
  3. 06/06/2017
  4. 21/06/2017
  5. 07/07/2017

Comparte tu opinión con los demás